Peinados románticos para San Valentín

Diseno sin titulo 10

Se acerca la noche más romántica del año y queremos lucir implacables para sorprender a nuestra pareja. Puede ser un poco complicado decidir entre tantas opciones, pero no tienes que preocuparte más. Ma Belle Salon nos trae 5 peinados románticos y sencillos para San Valentín.

Coleta desenfadada

Esta opción es perfecta para conseguir un look romántico, relajado y sencillo. Se puede adaptar a todo tipo de cabellos y rostros, solo es necesario dar forma al pelo. Podemos optar por un estilo más desaliñado o realizar unas ondas al agua, después lo peinamos un poco con los dedos. Y por último, lo recogemos en una coleta alta, media o baja.

COLETAS ALTAS: 7 ideas y trucos

Moño despeinado

También llamado messy bun, es tan sencillo que solo tardarás 30 segundos. Primero peinar todo el pelo y quitar cualquier enredo. A continuación, hacemos una coleta alta o a la altura donde se quiera el moño. Si quieres puedes sacar un pelito en la zona de las patillas. Después dividimos el pelo en dos secciones y realizamos muchos que vamos fijando con horquillas. De esta manera, el moño queda mucho más voluminoso.  

Los mejores PEINADOS con MOÑOS

Las 7 maneras más originales de llevar SPACE BUN

MOÑOS BAJOS – Tipos, estilos y técnicas

Trenzas

Las trenzas son una de las tendencias de la temporada. Dan un toque super romántico y diferente. Hay mil formas de hacerlas y quedan ideales en cualquier tipo de cabello. Nosotros te recomendamos dos. La primera, es la clásica trenza bohemia despeinada, que es super sencilla y cómoda, solo necesitas una goma de pelo. La segunda, para las que les gusta arriesgar, son dos pequeñas trenzas en la parte del flequillo, también llamadas trenzas babys. El resto del pelo puedes tenerlo liso o con ondas. 

16 maneras originales de llevar TRENZA de ESPIGA

Ondas

Y si queremos un look más pulido pero sin perder el romanticismo, las ondas son la mejor opción. Cualquier tipo de ondas son perfectas, pero ya que se trata del día de los enamorados, prueba con las ondas románticas. Solo necesitarás unas tenacillas o una plancha.

Semirrecogido con coleta alta

Es uno de los peinados favoritos de las celebridades, lo podemos ver por todas partes. Esto se debe a su comodidad y modernidad. Sienta bien a todos los tipos de cara y cabellos. Lo único que tienes que hacer es coger parte del cabello y atarlo con una goma en la parte alta. Y si quieres darle un toque más desenfadado puedes sacar dos pelitos de la parte de delante de la cara.

Los 6 peinados SEMIRRECOGIDOS FÁCILES que llevan las famosas

Coletas, moños y trenzas de inspiración romántica por San Valentín

Ideas de DISEÑOS de UÑAS para San Valentín

4 tratamientos de belleza para regalar en San Valentín