Este es el truco para lucir rizos a lo Zendaya

Rizos Zendaya

Salvajes, sexys, atrevidos… así son los rizos, el nuevo peinado de moda que está arrasando en todas las paralelas. Y es que hace ya tiempo que quedaron atrás las melenas lisas y monótonas y los alisados permanentes para dar paso al volumen. La locura y los looks de los 80’s han vuelto para quedarse. Una fiel defensora es Zendaya, a la que hemos visto en numerosas ocasiones apostar por peinados cargados de volumen y rizos definidos.

Ya sea en melena larga o corta, lo cierto es que conseguir el rizo perfecto y con cuerpo no es nada sencillo. Muchas veces se cae en el error de no cuidarlo como se debe y el resultado termina decayendo en sensación de encrespamiento, rizo pesado o sensación de estar electrocutado. Hasta ahora… conocemos de la mano de los expertos de los centros To Be Aguilar Delgado la clave para que el rizo se mantenga firme, definido y salvaje:

Conserva la longitud para ayudar a tus rizos

Es importante conocer cuál es tu cabello y, en función de su textura, saber qué tipo de cuidados tienes que darle. Lo ideal para mantener el volumen de forma natural es calcular la longitud con la cual el peso del propio cabello no va a hacer caer los rizos. No hace falta abusar de la tijera para conseguir un “efecto muelle”, ni volverse loco probando cientos de productos.

calendario 0

Si el propósito es poseer una melena abundante y contundente, lo mejor es acudir a los profesionales y conocer los secretos que tienen guardados para cada tipo de pelo. En este caso, los profesionales del centro de belleza y medicina estética, To Be Aguilar Delgado recomiendan acudir a tratamientos de reconstrucción de rizo. A través de la enzimoterapia consiguen dar forma a la melena en función de si sus propiedades son encrespadas o rizadas.

En el caso del pelo rizado, a  través de la Terapia Cure crean y mantienen el rizo a cualquier longitud. Una forma de conseguir ondas más bonitas y naturales sin la necesidad de tener que cortar por lo sano.


Te puede interesar…