Pelo: Looks que favorecen para empezar bien el año

CABELLO220119

Los cambios deben tener un sentido y ser siempre para mejor. Así que si sientes que necesitas renovar tu imagen que sea para ganar y que además no te robe demasiado tiempo. Se trata de escoger un corte inteligente que vaya con tu estilo, que te favorezca y que sea fácil de mantener. Puede parecer complicado, pero no lo es. Te proponemos cuatro looks para estrenar el año con buena cara.

El infalible bob con ondas

Este corte de inspiración francesa nos aporta frescura y se ajusta a todo tipo de rostros. «Si el bob es ya de por sí un corte favorecedor, las ondas acaban por darle el cuerpo y la frescura adecuada. Es una opción que nos actualiza y que no entiende de edades. Las ondas pueden estar sutilmente en las puntas y mejor si el corte es recto.», comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.

Cómo es el Corte Bob – Variaciones y Técnicas

El mullet se pone romántico

Este corte rebelde suaviza sus contornos para hacerse más llevable, pero igual de combativo. «Los característicos contrastes de longitud del mullet se hacen menos evidentes. El largo del corte también crece, aproximándose a la apariencia de una melena. Sin embargo, nada es lo que parece, y las capas y los contornos desiguales dan paso a un look retro y muy moderno.», afirma Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros.

Mullet, las claves para personalizar el corte del momento

Flequillos con aires del pasado

La forma de cortar y peinar los flequillos indica una nueva actitud que se inspira en los setenta y ochenta. «Las puntas de los flequillos se peinan hacia los lados o hacia atrás, tanto los abiertos como los laterales. Si se separan más, conseguimos un acabado más setentero. Si lo peinamos con menos volumen, más a lo Lady Di.», indica Felicitas Ordás de Felicitas Hair.

Tipos de FLEQUILLOS

El FLEQUILLO ABIERTO, siempre en la cima de la popularidad

Combinado en corto: acierto seguro

El bixie compagina la comodidad del pixie con el estilo del bob. «Con la mezcla de cortes nos llegan nuevas propuestas que aúnan comodidad y estilo. El pixie crece para asemejarse a un bob con cualquier textura con o sin flequillo. Además, al ser una versión más larga, facilita el mantenimiento y no tener que pasar tan rápido por la peluquería.», asegura Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas.

Bixie, el nuevo corte cargado de estilo que llega este invierno