FAMOSAS con el PELO de COLOR

famosas con el pelo de color
famosas con el pelo de color

Para buscar inspiración, las clientas se basan, normalmente, en las celebrities. Muchas de nuestras modelos, actrices, cantantes o influencers favoritas, en algún momento de su carrera, han tomado decisiones atrevidas con respecto a su melena y, hoy, queremos hacer un recopilatorio de famosas con el pelo de color.

14 famosas con el pelo de color

Billie Eilish

La cantante e ídolo de millones de jóvenes de todo el mundo, que ahora lleva un peinado rubio más clásico, se dio a conocer con el pelo de color. 

Mechas bicolor verde y negro

Las mechas bicolor han sido una de las técnicas más demandadas en los salones durante los últimos dos años y, por supuesto, Billie Eilish tiene mucho que ver con esto.

Tonos grises

Dentro de esta gama de tonos grises, la cantante ha llevado todo el cabello gris con highlights platinados

Pero también gris con reflejos lavanda

Pelo azul

Pero es dentro de la gama de los azules donde la joven cantante nos ha deslumbrado con la amplia variedad de tonos: desde azul grisáceo, pasando por turquesa hasta el azul más vibrante.

Laura Escanes con el pelo de color rosa pastel

Otro de los tonos más vistos durante el año post-pandemia ha sido el rosa pastel. Este color es ideal para chicas con facciones dulces, ojos claros y pieles con matices acaramelados. Como vemos, en este caso el tono roso pastel se entremezcla con grises, para dar un efecto ahumado y con profundidad.

Christina Aguilera con californianas rosa

Aunque Christina Aguilera no se mueve mucho del rubio, hemos podido rescatar esta foto con unas mechas californianas rosa, apuntándose a la moda de la que hablábamos anteriormente.

Rita Ora con el pelo de color naranja

Por lo general Rita Ora apuesta siempre por tonos platino para su cabello, pero aún así siempre hay oportunidad para probar con el pelo de color, y ella se atrevió con un tono rojizo- anaranjado muy llamativo.

Dua Lipa

Aunque generalmente se mantiene fiel a su melena oscura, también Dua Lipa nos ha sorprendido en ocasiones con toques de color más atrevidos en el cabello.

Mechas bicolor amarillas

La cantante es otra de las que apostó por esta tendencia tan noventera de las mechas bicolor, luciendo los mechones frontales de un color que tiende más al amarillo que al rubio platino.

Pelo de color naranja

Pelo bicolor rosa y negro

Rihanna

Una de las famosas con pelo de color que más ha innovado con su cabello, tanto en cortes como en tintes, esa es Rihanna. Ya le dedicamos una entrada entera en la que repasamos todos los cortes de pelo de Rihanna y bien podría tener otra entera para todos los colores de cabello por los que ha pasado.

Rojo

Rosa mullet corto

Pelo verde

El verde es uno de los tonos más difíciles de conservar, por lo que combinarlo con una raíz oscura, como hizo la cantante, puede hacer que se vea bonito durante más tiempo.

Kim Kardashian con el pelo de color rojo con raíces negras

El Team Kardashian es conocido por su extravagancia y sus outftis rompedores. Si bien todas ellas son morenas, con largas melenas oscuras, también han cambiado el color de su pelo en diversas ocasiones.

Kim Kardashian, que poco se mueve del pelo negro y marrón caramelo, tuvo esta melena rojiza con raíces durante varias semanas.

Kylie Jenner

Kylie Jenner es otra integrante del clan Kardashian que ha optado por diferentes tonos sorprendentes para su melena, como podemos ver a continuación.

Rojizo

Hemos de reconocer que con sus facciones y tono de piel, los colores rojizos en la melena les sientan de maravilla a las hermanas.

Amarillo Chillón

Bella Hadid

La modelo es otra de las celebrities que se ha sumado a la tendencia del cabello bicolor (o quizá deberíamos decir tricolor), luciendo los mechones delanteros en tonos naranjas y rojos. 

Mechas bicolor en naranjas efecto fuego

Katy Perri

Una de las muchas ventajas de tener el pelo corto es que nos permite hacer locuras con él. Podemos teñirlo y, al poco tiempo, volverlo a cortar, o teñirlo de otro color. Y esto es lo que estuvo haciendo Katy Perri durante el par de años que se decantó por el corte pixie. La pudimos ver con el pelo de color rosa, verde e incluso azul.

Pixie Verde

Pixie Rosa

Aquí os dejamos un post sobre otras famosas que han llevado el corte pixie

Nicki Minaj

Si hay alguien que ha tenido el pelo de todos los colores, esa es Nicki Minaj. Sus cambios nos darían para hacer un artículo entero. De entre todos sus looks, estos son los que más nos han llamado la atención.

De gris a lila

Rosa Pastel

Multicolor en tonos pastel

Verde con mecha azul

Hilary Duff con el pelo de color azul ahumado

Los ahumados se colocan en el top3 de los tonos más demandados. Y, después del rosa, el azul ha sido uno de los colores estrellas esta temporada. Los tonos pastel favorecen a mujeres con facciones aniñadas y dulces, como es el caso de la actriz Hilary Duff.

Avril Lavigne

La cantante con estilo punk lleva estas mechas californianas multicolor que van muy acorde con su personalidad y música.

Karol G

La reggaetonera colombiana es otra de las artistas que se han atrevido con espectaculares cambios en su pelo de color: ya nos deslumbró con su melena en un rosa fucsia, para posteriormente optar por un tono azul turquesa.

➟ Si lo que buscas son consejos para conseguir iluminación en el pelo, no dudes en consultar nuestros artículos al respecto.

➟ No te pierdas la recopilación completa de peinados de famosas.