PEINADOS de FAMOSAS – La recopilación definitiva

peinados de famosas
peinados de famosas

Peinados de famosas con pelo corto

Los pelos cortos, a lo garçon, a lo punkie y el estilo pixie están triunfado entre las famosas. Son cortes atrevidos, que insinúan rebeldía y carácter, y también feminidad.

La comodidad de estos cortes hace que se coloquen entre los primeros en la decisión de las celebs.

Corte Bob con Babylights

El corte bob, que nunca defrauda, se puede llevar con el pelo más corto o algo más largo, en un Long Bob.

En este caso, es Laura Escanes quien lo luce con unas mechas babylights. Y es que, como podemos ver, queda bien hasta en pijama.

Keira Knightley, la famosa protagonista de Piratas del Caribe, apuesta por este mismo corte y peinado pero con raya al lado y un maquillaje oscuro para los ojos que hacen resaltar aún más su mirada.

En este caso, el bob con ondas es perfecto para eventos hasta del nivel de la alfombra roja.

Corto con tupé

No importa lo que se haga Jennifer Lawrence, sus facciones se adaptan perfectamente a cualquier corte. El corto con tupé es uno de los que mejor le va.

Pelo corto garçon

En este caso, una foto ya de hace unos meses, la misma Laura Escanes, sorprendía con un corte a lo boyish, como un chico travieso, dándole un toque de inocencia y a la vez sensual.

La cantante Natalia Lacunza, que salió de Operación Triunfo y ahora sus temas tienen miles de reproducciones en Youtube, siempre sorprende con looks transgresores que consiguen que le queden genial. En este caso, con un corte boyish, peinado con gel fijador, creando efecto mojado.

Peinados de celebrities con pelo largo

Aunque el pelo corto está siendo tendencia en 2020, las melenas largas y las medias melenas siempre nos dejan más posibilidades para hacer peinados de todo tipo.

Para este recopilatorio de peinados de famosas, vemos que estos son los que más repiten entre todas ellas.

Top knot

El moño alto, despeinado, es el peinado de moda entre las celebs. Como es fácil de hacer, para cualquier ocasión, son muchas las que presumen de este moño.

La protagonista de Stranger Things, que empezó siendo una niña y ahora está hecha toda una mujer, ha pasado de llevar uno de los pixies más famosos en la historia de la televisión, a lucir una larga melena.

En esta foto, presume de un Top Knot despeinado con mechones sueltos en la cara.

Moño bajo

Los moñitos favorecen a cualquiera. Versátiles para eventos formales e informales, que puede llevarse despeinado, con mechones delanteros sueltos, o mucho más estirado, imitando al moño bailarina.

Blanca Suárez los lleva a menudo, sobre todo para ocasiones informales como se ve en esta publicación de su Instagram.

El moño bajo, con ondas, despeinado y mechones sueltos también es todo un acierto. Aquí vemos a la protagonista de Los Juegos del Hambre con este moño tan trendy y fácil de hacer.

Coleta alta peinada

En un recopilatorios de peinados de famosas no podían faltar ni Rihanna ni la coleta alta bien peinada. Y, es que a esta estrella mundial le favorece muchísimo. A veces la lleva con flequillo lateral y otras, bien tupida hacia atrás con producto fijador.

Efecto mojado

El efecto wet o efecto mojado ha vuelto en 2020. Lo vemos, sobre todo, con medias melenas y rubias, como Blanca Suárez en esta publicación.

Ideal para lucir con un traje de chaqueta o un total look black.

Rihanna también se atreve con el efecto wet, su melena larga y unas ondas hacia atrás.

https://www.instagram.com/p/CFP7Jo_Btmf/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Largo con complementos

Los accesorios para el pelo en 2020 incluyen los sombreros y las pamelas. Y la instagramer más famosa de España lo sabe.

Largo con ondas y flequillo recto

Aitana, la cantante salida de OT, es una clásica. Su flequillo y su melena larga la acompañan siempre. Y, con estas ondas y su pelo tono chocolate con reflejos, el balayage tan de moda, le favorecen mucho.

Semirrecogido

¿Quién no ha querido nunca lucir un peinado del estilo de la protagonista de Gossip Girl? Blake Lively, como siempre, increíble con este semirrecogido y sus rizos naturales.

Otro tipo de semirrecogido, más alto y más estirado, es el que lleva Demi Lovato en muchos de sus conciertos. También se lo hemos visto a Ariana Grande. Y es que es comodísimo y juega con la inocencia de este tipo de rostros.

Cortes transgresores de celebs

Y es que, 2020, es un año de cambios, de transgresiones, de rebeldías, de cosas que no pasan todos los días. Por supuesto, en los peinados y cortes no iba a ser diferente.

Trenzas africanas

Mullet

Ursula Corberó, Natalia Lacunza y Miley Cirus llevan este corte mullet que está inspirado en los rockeros de los 80s. Cada una a su estilo. Es un corte difícil, que no todas se atreven a lucir. Pero, bien cortado (siempre por profesionales) y con un outfit adecuado, es un peinado muy cool.

Hasta aquí los peinados de famosas que más nos gustan. ¿Cuál es tu favorito?

error: Content is protected !!