Accesorios para el pelo que tienes que conocer

15 septiembre, 2020
Accesorios Peluquería - Complementos Pelo - Portada
0 168 0
Accesorios para el pelo
ERIC MAURICE – DESERT, DESERT, DESERT

Diademas clásicas

Las diademas se encuentran en el top 1 de complementos para el cabello de esta temporada. Vemos diademas en pasarelas y a pie de calle. SI el año pasado eran las diademas de satén las que enamoraban, (y este año también), las diademas de perla y de terciopelo este otoño vienen pisando fuerte.

Accesorios para el pelo
Diadema con moño trenzado

Los escaparates de las tiendas vuelven a vestirse de perlas de todos los tamaños; en pendientes, pasadores e incluso prendas de ropa que combinadas con un vaquero o un básico negro funcionan perfectamente y le dan al look el brillo suficiente para triunfar en cualquier situación.

Accesorios para el pelo
Diadema perlas

¿Cómo llevarla? Con un moño alto despeinado, con el pelo suelto ya sea largo con unas ondas bien conseguidas o con una melena corta al más estilo midi.

Sombreros

Los sombreros de ala ancha de colores sobrios y planos otorgan la dosis de elegancia que necesita cualquier conjunto, ideal a juego con un vestido a los años 20´s.

Accesorios para el pelo
Sombrero elegante
Accesorios para el pelo
Sombrero de ala ancha

Hablando de sombreros o gorros no puede faltar el Bucket Hat o el típico gorrito de pescador, que empiezan a llevarlo las influencers de nuestro país, convirtiéndolo en lo más trendy en cuanto a sombreros. Pueden llevarse con una cárdigan y zapatillas, e incluso con una gabardina.

Y, ¿el sombrero Homburg? Este famoso complemento era el clásico de Churchill. Sí, nada más y nada menos que el Primer Ministro Británico durante los años cincuenta. Con ala corta y copa redondeada y flexible, de fieltro y con una cinta que rodea la base, perfecto para un moño bajo o el pelo suelto.

Pasadores

Volviendo a los complementos más ladys, no podemos olvidar los pasadores. Aquí, aunque también triunfan las perlas, vemos pasadores glitters, con pluma, y con los abalorios más variados.

Accesorios para el pelo
Robbie Purves – Pasador verde

Los pasadores, perfectos para un peinado de novia cuyas tendencias contábamos aquí, colocados a un lateral de la cabeza, sujetando una parte del cabello, y dejando el otro lateral suelto, con el que se puede jugar y hacer unas ondas o dejar al natural.

Se debe mencionar también a los pasadores con efecto de horquillas de perla.

Accesorios para el pelo
Horquillas de Perla

Coleteros de tela

Los coleteros talla XL o scrunchies de tela gustan a todas. De cualquier color y estampado, perfectos para darle gracia al día a día, con moños, medio-recogidos o coletas bajas y puestos en la muñeca a modo de pulsera. Son un acierto.

Pañuelos

Una apuesta segura es el pañuelo de seda al estilo bandana, cómo para sujetar el pelo a modo de diadema o cintillo, con print floral, animal print o retro.

Pañuelo retro boho

Los pañuelos clásicos, más largos o cortos, que se utilizan como un mechón de cabello para hacer una trenza, o que complementan a la goma de pelo para sujetar y decorar un top knot.

Accesorios para el pelo
Claude Tarantino (11)

Es el complemento ideal para los pelos afro, cómodo y espectacular.

Accesorios para el pelo
Pelo Afro – Pañuelo

Turbantes

Los turbantes hechos con pañuelos o bandanas, para recoger el pelo, dejarlo medio recogido o totalmente guardado dentro del pañuelo y enfatizar la cara.

Si el turbante es llamativo o de varios colores y estampados, lo mejor es vestir de un solo color o un conjunto sobrio que no le quite el protagonismo.

Accesorios para el pelo
Turbante

Lazos

Los lazos de terciopelos, satinados y estampados, sobre todo de colores neutros como negro y blanco, como los pañuelos, sirven para recoger el cabello en un semirrecogido o en un moño y darle el brillo que necesita cualquier look.

Accesorios para el pelo
Lazo diadema

Vemos que no son pocos los complementos de moda esta temporada. Elegir el perfecto para la ocasión puede ser una tarea difícil, por lo que, antes de tomar cualquier decisión, es siempre mejor preguntar a un profesional, estilista o peluquero, que haga el peinado perfecto para cada accesorio.    

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!