Los rubios nos apasionan, nos enamoran, por eso no pasan de moda. Esta temporada son, además, jugosos, ricos y deliciosos. ¡Dan ganas de comérselos! Raquel Saiz, experta en rubios y directora de Salón Blue by Raquel Saiz en Torrelavega (Cantabria) nos habla de los tres tonos más sugerentes del momento.
Chocolate blanco
Se trata de una tonalidad platino que tiene un matiz muy delicado vainilla, lo que le da cierta calidez. Es un rubio que desprende mucha luz, lo que lo hace especialmente bonito, aunque necesita más cuidados. Favorece a las pieles blancas y frías porque las suaviza, aunque también destaca en pieles medias con ojos claros. Para mantenerlo así de precioso, hay que evitar a toda costa los detalles amarillos. Protección solar para el pelo cada día, aunque no tomemos el sol, y champú para platinos.
Dulce de leche
Este rubio oscuro es ideal para aquellas que quieren un cambio, pero sin ser radical. También, puede ser un color de transición hacia tonalidades más claras. Tiene matices de caramelo y nuez que le hacen ser dulce y desprender una luz cálida y acogedora. Mantenerlo es mucho más sencillo. Es importante que se vea siempre brillante, por eso las mascarillas, los aceites para el pelo o los sprays de brillo los pueden hacer aún más especiales. Les sientan de maravilla a todas las pieles, las morenas y medias, sobre todo.
Helado de limón nórdico
Es un rubio claro, pero más frío y ácido. Lo podemos llevar como color sólido o bien con efecto raíz, más marcada o menos, según los gustos y la comodidad que busquemos para cuidarlo. Para mantenerlo así de bonito, protección e hidratación y de vez en cuando un champú para platinos que corrija los amarillos. Para conseguir este tono, como con todas las tonalidades tan claras, según el estado del cabello y el color de base, se pueden necesitar varias sesiones que nos asegurarán un resultado espectacular y una melena sana y sin daños.
➡ Te puede interesar también Cómo elegir los COLORES RUBIOS de pelo
Deja una respuesta