Estos son los cortes tendencia que nos traen la primavera

DCT220311

Cada estación nos trae un ánimo y la primavera es para muchos de nosotros luz, alegría y renacimiento. Estos cortes van muy acordes con estas premisas. Son novedosos, favorecedores y nos refrescan por dentro y por fuera. Si buscas un cambio de estilo con el que acertar sin arriesgar, estos cuatro que nos proponen nuestros expertos seguro que van a inspirarte.

Mixie, mezcla para triunfar

La sabia combinación de dos estilos diferentes, crea uno totalmente nuevo y fascinante. «Este corte es la unión entre la versión corta del mullet con el pixie. Se consigue cortando un pixie, pero dejando el flequillo largo, así como los lados y la nuca. Así suaviza la transgresión del mullet para las menos atrevidas, pero aporta diversión al pixie.», asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.

El nuevo flequillo cortina

La década de los 70 continúa inspirándonos con nuevas propuestas. «Las melenas frescas setenteras siguen con nosotros con un nuevo estilo a la hora de peinarlas. El pelo se trabaja para que gane en volumen, ligeramente ahuecada, y el flequillo cortina se lleva más largo, casi hasta no parecer serlo, y hacia atrás. «, afirma Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros.

El bi bob, el corte con un doble efecto

Los bobs se llevan con más peso, con menos capas, aunque con un efecto voluminoso. «Este bob resalta la zona de los ojos y los pómulos gracias a la forma en que se corta el flequillo, más corto en la parte central y más largo en los lados que se peina abierto y hacia los lados. El resto del look busca el corte rotundo, pero nada de llevarlo bien planchado, sino cepillado y con las puntas hacia adentro.», explica Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas.

Medias melenas totales

Lo chic y lo nostálgico se dan la mano para conseguir este estilo triunfador. «Esta media melena presenta la nueva naturalidad que no oculta haber sido preparada. Las ondas abiertas y ligeramente encrespadas por el cepillo subliman un flequillo medio despeinado hacia los lados. Espectacular.», comenta Felicitas Ordás de Felicitas Hair.