Si tienes el pelo rizado, probablemente habrás experimentado problemas para peinarte, encrespamiento, exceso o falta de volumen, sequedad e incluso pérdida de forma. No es fácil tener unos rizos fuertes y saludables, pero estás de suerte, el reputado estilista Daniele Sigigliano y propietario de Blow Dry Bar nos cuenta todas las ventajas de lucir un pelo rizado.
Siempre queremos lo que no tenemos, la mujer que ha nacido con pelo lacio, desea tener los rizos. Y las que tienen rizos en su cabeza, sueñan con un alisado. Basta de anhelar haber nacido con otro cabello, es momento de aceptar nuestro pelo y disfrutar del que nos acompañará toda la vida. Sobre todo si es rizado, porque, seamos honestas, tiene muchísimas ventajas y beneficios. A continuación te los contamos.
Lo natural es el nuevo self care
En pocas palabras, si tienes rulos, has sido bendecida. Piensa en cuántas mujeres gastan dinero y tiempo en tratar de hacer ondas en su pelo, y tú los tienes de manera natural.
Los rizos son divertidos
El movimiento, el volumen o simplemente no pasar desapercibida: particularmente, el pelo rizado es más divertido. Lejos de ser aburrido poseer toneladas de rulos sobre la cabeza, los pelos retorcidos tienen personalidad, sin poder ser domesticados.
Preparada para cualquier ocasión
El pelo rizado siempre está decorado y listo para ser lucido. Un meneo de la melena y sus rulos siempre resulta sensual, sin importar si ha habido peine o no. No tienes la necesidad de depender del secador de cabello ni la plancha para estar correctamente peinada.
Un peinado muy versátil
Uno de los mejores beneficios de tener pelo rizado es que es súper versátil y camaleónico, se adapta a cualquier evento o situación. Puedes lavar y peinar el cabello de los estilos más diferentes que se te pueda imaginar, y siempre te verás fabulosa con gorros, pañuelos, trenzas o cola de caballo. ¡Sólo es cuestión de dejar fluir la imaginación!
➤ Más de 10 ideas de PEINADOS para PELO RIZADO de esta temporada
Máximo volumen
Está bien que algunas mujeres reniegan del volumen de su cabello, pero las que poseen una melena rizada, rara vez lo hacen. Es más, las chicas siempre anhelan un poco de cuerpo y volumen en el pelo, sobre todo aquellas de pelo lacio. ¡Así que ama tu pelo y piensa que eres la envidia de muchas!
Ser única, es marcar la diferencia
Aunque no son pocas las mujeres que lucen rizos en sus cabezas, este tipo de cabello sigue siendo único en comparación con el pelo extremadamente lacio. Ningún rulo es igual: los hay más grandes, más pequeños, más definidos y con ondas. Todos son y te hacen único. Además, es difícil que una mujer con rizos en su cabeza pase desapercibida entre mucha gente. Los rizos simplemente garantizan que los demás te notarán y eso es algo realmente bueno.
Mantenimiento al menor precio
Admitamos que el cabello rizado no tiene por qué ser lavado con tanta frecuencia, ni secarse, a diferencia de las melenas lacias. Lejos de lucir aburrido y sin forma, ahorras en productos para el cuidado del cabello y mucho, mucho tiempo. Aunque recuerda que es importante utilizar productos con ingredientes naturales, que cuiden de tu cabello.
Deja una respuesta