SHARON BLAIN ARRASA POR CUARTO AÑO EN UNA FORMACIÓN EN ESPAÑA

DSC 0427

Universidad de la Imagen, la empresa española centrada en la formación y crecimiento profesional de peluqueros, ha contado con la profesional consagrada en el sector de la peluquería Sharon Blain durante tres días para formar a un grupo de 25 personas en Madrid. Sharon Blain, artista y formadora, es una auténtica experta en la creación de trenzas y recogidos con técnicas innovadoras y comerciales.

DSC 0440 scaled

 

Sharon Blain rompe por completo los esquemas de la peluquería y, enseñando a sus alumnos diferentes técnicas y pasos innovadores, crea peinados diferentes y con mucho estilo, adaptándose a la moda y el visagismo de la persona. Sharon Blain ha trabajado en la formación en Madrid dos días de realización y práctica de su colección On the pulse y otro en el que se han elaborado trenzas y ondas de varios estilos sorprendiendo una vez más a los asistentes allí presentes.

DSC 0437 scaled DSC 0435 scaled

Los asistentes a la formación han aprendido a coser sobre el cabello, a crear estilos rápidos y sencillos pero muy estudiados y a fijar los looks para que sean duraderos y sobre todo comerciales para que adquieran técnicas para sus salones. Los cursillistas trabajaron bajo los ojos y la ayuda de Sharon Blain, que en todo momento estuvo muy pendiente supervisando todos los trabajos y felicitando a los alumnos.

DSC 0445 scaled

La habilidad, amabilidad y profesionalidad de Sharon Blain durante su trabajo ha motivado e inspirado a los asistentes aportándole la novedad necesaria para implantar su método fácilmente en infinidad de creaciones.

En 2019 Universidad de la Imagen vuelve a traer a nuestro país a esta impactante artista en dos momentos del año, mayo y octubre, de los que ya se prevé un lleno absoluto.

IMG 6510 DSC 0427 scaled

Acerca de Universidad de la Imagen:

Universidad de la Imagen se consolida como una de las empresas de formación que busca la excelencia en peluquería. Tras cuatro años en los que la educación de calidad y emocional como el pilar de la empresa, la directora de la compañía, Cristina Muñoz, considera la formación como el elemento fundamental para crecer y evolucionar profesionalmente.

Sobre Sharon Blain:

Sharon Blain lleva más de 40 años dedicada al oficio de la peluquería y es una formadora excepcional. Su trabajo le apasiona, es una persona humilde y exigente reconocida a nivel mundial. Ha ganado multitud de premios, como el Educador del Año en 4 ocasiones, hasta 7 el Peluquero del Año, ganadora del AustralianHairFashionAwards, y finalista de diferentes premios más de 15 ocasiones. Como apasionada de su trabajo y gran formadora, el curso con ella en Madrid ha sido, como en las anteriores ocasiones con Universidad de la Imagen, mágico.

error: Content is protected !!