Paso a paso con #Matrix para un #cabello liso y sedoso

 

Liso perfecto, cabello desenredado y un 25% más acondicionado. Todo esto y más es posible con Opti.Smooth+Pro-Keratina, un servicio de aplicación el el salón con calor libre 100% de formol, sin olor y    de aplicación sencilla, con resultados que duran de tres a seis meses. El cabello luce perfecto.

1

Paso 1

Lavar con Keratindose. Tomar secciones horizontales de un centímetro desdela nuca, aplicar 2 ó 3 dosis de pre-tratamiento Opti.Smooth del cuero cabelludo a las puntas.

 

Paso 2

 

Aplicar la Crema Alisadora Opti.Smooth sobre secciones horizontales de 1 cm, empezar por la nuca a 1 centímetro del cuero cabelludo. Aplicar la crema alisadora y peinar con un peine de dientes anchos de manera suave y sin tensión. Cubrir con film manteniendo el cabello liso.

 

 2

Paso 3

 

Tras 10 minutos, comprobar la calidad del cabello con el Método del Nudo y seguir testando cada 5 minutos. Aclarar con agua caliente de 7 a 10 minutos. Retirar la humedad con una toalla y desenredar con cuidado con un peine de púas anchas.

 

Paso 4

 

Pulverizar el Pre-Tratamiento Opti.Smooth sobre tiras de cabello de 1 cm de grosor desde el cuero cabelludo a las puntas. No aclarar y retirar el exceso de humedad con toalla.

 

Paso 5

 

Secar con el secador y los dedos a velocidad media con el cabello hacia abajo hasta secarlo al 80%. Aplicar Heat Resist Iron Tamer de Total Results. Comenzar por la nuca a alisar tiras de cabello fino con la plancha.

 

Paso 6

 

Aplicar el Neutralizador OPti.Smooth, comenzar por la nuca a un 1 cm desde la raíz a las puntas. Peinar sin tensión con un peine de púas anchas. Procesar 10 minutos. Aclarar con agua caliente de 5 a 7 minutos, mantener el cabello lo más liso posible. Retirar la humedad con toalla y desenredar de forma suave.

3

Paso 7

 

Aplicar de medios a puntas la Crema Post-tratamiento de Opti.Smooth. Dejar 2 ó 3 minutos, aclarar y retirar la humedad con una toalla. Secar en un 80% con secador y los dedos, con el cabello hacia abajo. Aplicar Heat Resist Iron Tamer de Total Results y planchar hasta obtener un acabado suave.

 Producto

Y como continuidad en casa, utilizar la nueva línea Matrix Biolage Keratindose, con pro-queratina, proteína y otros activos que mantienen la humedad del cabello y el balance proteico del mismo.

 

final

Tiempo de Exposición

Cabellos sensibilizados / decolorados: hasta 15 minutos

Cabellos normales / finos: hasta 20 minutos

Cabellos resistentes: hasta 25 minutos

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!