Morella Hair Center imparte formaciones en Azerbaiyán

Morella Hair Center Baku Azerbaiyan julio18 6

Morella Hair Center Baku Azerbaiyan julio18 6


Montse Morella y Mikel Estupiñá de Morella Hair Center -Sant Celoni- han viajado hasta Baku -Azerbaiyán– para impartir una serie de talleres y formaciones a 120 peluqueros profesionales, que van desde las nuevas técnicas de corte hasta la gestión de equipos. 100 peluqueros recibieron el curso “Master Cutting System” y los 20 restantes el de barbería. Los asistentes conforman un equipo liderado por Dimitry Volkof y Yelena Chudnakova, propietarios de uno de los salones con más prestigio de todo Azerbaiyán.

El viaje tuvo lugar del 8 al 13 de julio

Durante tres días, los directores artísticos de Morella Hair Center, han compartido y enseñado su “sistema de corte” que han ido perfeccionando y actualizando a lo largo de 30 años, sistema basado en técnicas arquitectónicas en cuanto a formas, volúmenes, texturas y graduaciones, adaptándose a las peculiaridades de cada cabello, forma del cráneo y ángulos faciales.

Morella Hair Center Baku Azerbaiyan julio18 1

Mikel Estupiñá realizó una “Exclusive Barber Master Class” para los barberos y peluqueros masculinos de Baku y alrededores, presentando cuatro sistemas de corte masculino y un ritual de afeitado que combina la técnica de barbería clásica occidental con la japonesa, que los asistentes disfrutaron con gran expectación.

Montse Morella, en su tercer viaje a Baku, y con su habitual carisma, impartió diversas formaciones sobre creación de colecciones, sistemas de graduaciones en diferentes niveles del cabello, así como experiencias diversas en el mundo del corte y el color.