Las tendencias apuestan por ajustar los volúmenes con mucho movimiento. El cambio será la constante de nuestro look para la temporada. Las melenas juegan con los peinados a horario completo.
Tendencias en flexión y extensión
La onda expansiva de las melenas conquista la noche con suavidad y un guiño sexy. Este otoño vuelven los clásicos: coleta, recogidos y tupé. Las tendencias apuestan por ajustar los volúmenes con elasticidad y mucho movimiento.
El cambio será la constante de nuestro look para la temporada otoño-invierno 2022-23. Las melenas juegan con los peinados a horario completo. Por la mañana, liso y formal, y para las noches y las fiestas se mueven opciones. Desde los acabados naturales y relajados a las ondas soft o los volúmenes coronando la frente.
“La inspiración de esta temporada surge de rescatar peinados con aire retro y situarlos en el presente. Hemos recreado diferentes versiones con un toque de modernidad. Gracias a las herramientas técnicas y los avances cosméticos actuales podemos conseguir diferentes resultados sobre una misma melena.” explica Yolanda Aberasturi.
Coleta bicolor con broche propio
Liso japonés anudado con dos mechas en diferente tono a modo de lazada para una coleta puesta al día.
Recogido años 50
Más relajado y con textura. Aire retro por detrás y romántico y natural por delante. Una opción para una noche más cool.
El baile del ocho
O el arte de transformar una coleta en un moño bajo con una geometría diferente.
Ondas soft para sirenas varadas
Entre liso y rizado, la melena se relaja con un baño de ondas sinuosas que apuntan a los iconos sexys de ayer y hoy. Un canto a las melenas que se baten el cobre en las pistas de baile.
Look Festivalero
Salidas nocturnas que mezclan con soltura dos texturas. Liso y con volumen superior; en este nuevo tupé con volumen elástico. Al final de la melena se deslizan un par de ondas suaves que se mueven con flexibilidad.
Party Night
Duelo entre el liso de la zona superior y los rizos flexibles con efecto muelle y tirabuzón que se mueven de medios a puntas. La melena gana movimiento con los dos tonos de color en contraste y los gestos en bucle que esponjan el peinado.
Gilda en la onda
De arriba a abajo y jugando con los contornos de la melena se crean ondas definidas; de medios a puntas y enmarcando el rostro. Un clásico sexy, infalible muy imitado que vuelve para invitarte a salir de fiesta.
Deja una respuesta