#KINEducationTV la mejor formación en directo

20 marzo, 2020
Formación Peluquería - Portada
0 390 0

La marca española KIN Cosmetics ha emprendido una iniciativa solidaria de lo más interesante, para acompañar a los profesionales del sector en estos difíciles momentos ofreciendo contenido formativo gratuito a través de Directos en Instagram.

Desde hoy mismo, nace #KINEducationTV donde podrás seguir todas las formaciones en directo, programadas (por el momento) hasta el viernes 3 de abril. A lo largo de los próximos días, encontrarás aquí información sobre las últimas propuestas y tendencias para la peluquería este 2020, nuevas técnicas de corte, color y recogidos, formación en barbería… todo en riguroso directo para que los profesionales de la peluquería, puedan interactuar desde casa con cada uno de los formadores. Compartir experiencias, opiniones, criterios, puntos de vista… todo es bienvenido.

En estas circunstancias tan “anormales” por las que estamos pasando y que se escapan a nuestro control, es momento para compartir y estar más unidos que nunca. Por nuestro bien, por el bien de la profesión a la que todos tanto amamos.

En el puedes consultar el programa formativo en la cuenta Instagram de la marca @kincosmetics.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!