KIN Cosmetics, paso a paso para un cabello perfecto utilizando Aceite de Argán. Especificaciones técnias de Xevi Jubany, director Técnico Artístico de Kin Cosmetics

Como valioso aliado en las fórmulas cosméticas ideadas para tratar y cuidar el cabello, el aceite de Argán ofrece increíbles resultados. Tras su aplicación, el cabello recupera su estructura original, además lo mantiene suave e hidratado por más tiempo. Asimismo, permite al cabello recuperar su  estructura original tornándose más brillante, suave y resistente.

Basado en las beneficiosas propiedades del aceite de Argán, Kin Cosmetics propone el tratamiento Kinactif Nutri con Aceite de Argán y Proteínas de Queratina, en conjunción con el sistema Active Inside System (AIS), que regenera y sella, mediante la acción del calor, la cutícula, haciendo que el cabello se mantenga hidratado por más tiempo. Brillo, suavidad, resistencia y protección desde la primera aplicación.

PASO A PASO

Paso 1

Antes de comenzar el proceso, realizar un diagnóstico capilar y lavar con el Shampoo Kinactif Nutri más adecuado en función de las necesidades y características de cada tipo de cabello.

Paso 2

Secar el cabello con secador dejándolo totalmente seco.

Paso 3

A continuación, segmentar el cabello en seis bloques.

Paso 4

Después, verter en un bol el contenido de un tubo Kinactif Nutri Injector 18 ml.

Paso 5

Aplicar y trabajar el producto mecha a mecha.

Paso 6

Pasar la plancha Kin Hairtec a una temperatura máxima de 140º C. Una vez finalizado el proceso, dejar reposar el cabello durante cinco minutos.

Paso 7

Aclarar con abundante agua.

Paso 8

Para finalizar, proceder al peinado habitual. Se recomienda utilizar Kinactif Nutri Extract para proteger el cabello de la acción del secador y las planchas.

 

Mantenimiento en casa

Para prolongar los efectos del proceso, se aconseja recomendar al cliente unos sencillos pasos. Lavar y tratar el cabello con el Shampoo Kinactif Nutri diagnosticado y Kinactif Reconstructor que garantizan al 100% un rendimiento óptimo del tratamiento

 

Opinión

 

 

Argán: protección natural

Los trabajos técnicos y las condiciones medioambientales (polución, exceso de sol…) provocan el deterioro de la cutícula consiguiendo que se abra. Todos estos factores externos, alteran la estructura interna del cabello consiguiendo que se vuelva seco, frágil, poroso y quebradizo.

Por este motivo, es de vital importancia preservar la salud del cabello mediante la infusión profunda de un tratamiento nutritivo que devuelva al cabello a su estado más sano y natural.

El aceite de Argán, por naturaleza, contiene numerosos beneficios para las fibras capilares: neutraliza los radicales libres protegiendo el cabello y cuero cabelludo de las agresiones externas, estimula la oxigenación e hidrata intensamente el cabello y le aporta máxima suavidad y brillo sin engrasar.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!