El pasado 18 de febrero, la Central del Cabell organizó un curso de soluciones capilares para la falta de cabello, en Alicante, junto a su distribuidor Vitafrán. Más de 15 profesionales del sector de la peluquería, pudieron disfrutar de la formación práctica impartida por la técnica en aplicación de prótesis, Sílvia Muntané y el director comercial de La Central del Cabell, Oscar Guisado.
¿Qué pudieron aprender los asistentes?
Durante la jornada, los profesionales en peluquería pudieron aprender las diferentes posibilidades que se pueden ofrecer en soluciones capilares para la falta de cabello, ya sea por motivos genéticos, por algún tratamiento oncológico, o también para aquellas personas que desean cambiar de look.
Por un lado, los métodos capilares para la falta de cabello por motivos de alopecia, como son los sistemas de integración capilar, las prótesis capilares, pelucas y postizos. Desde la colección de pelucas, de fibra y de cabello natural, para solucionar la falta de cabello, hasta los diferentes tipos de prótesis capilares, se mostró cómo colocar cada uno de ellos y cómo hacer su mantenimiento. Además, durante el día se mostraron trucos sobre cómo lavar una peluca o las prótesis capilares, cómo peinarlos y cómo cuidar cada pieza para alargar su aspecto sano y natural.
Por otro lado, el curso también contó con explicaciones prácticas sobre soluciones capilares para aquellas personas que desean cambiar de estilo, con extensiones o postizos. Los asistentes pudieron aprender a colocar las Fan Tip extensions, un tipo de extensiones novedoso y único patentado por la Central del Cabell. Un paso a paso sobre cómo colocar estas extensiones para que luzcan perfectas.
Sin duda, una gran oportunidad para todos aquellos profesionales de la peluquería que quieran ofrecer un amplio abanico de soluciones capilares a las personas que por algún motivo tienen falta de cabello o falta de volumen.
Deja una respuesta