Corte y color con Indola Sé una chica Uptwon

La firma Indola nos propone en este paso a paso técnico de corte y color una imagen Up Town, una de las cuatro tendencias que engloba la fantástica Indola:Smart Streetstyle Colllection ’14. Inspirada en los estilos de la calle. ¡Toma nota!

 

DAY_02_JENNIFER_03_151_BGDAY_02_JENNIFER_03_083

Imagen 6

Corte   1.- Dividir el cabello en cuatro secciones verticales con una partición central, como se muestra en la imagen.

2.- Empezar cogiendo secciones diagonales en los contornos de la parte frontal. Dirigir el cabello hacia delante y cortar una línea en diagonal alrededor de la cara. Trabajar con secciones en paralelo conectando la longitud del cabello con la línea base.    

3.- Usar la misma técnica en el lado opuesto.

 

Imagen 7

 

 

4.- Luego, coger secciones diagonales en la parte de atrás. Peinar el cabello para que caiga de manera natural. Luego, cortar una línea horizontal.

5.- Coger secciones de la parte de atrás central y levantarlas apartándolas de la cabeza. Usar la técnica de corte de deslizar la tijera para añadir capas y añadir textura interior.

6.- Repetir cogiendo secciones por toda la cabeza.

Color  

1.- Dividir el cabello en la parte superior de la cabeza en cuatro secciones como se muestra en la imagen.

Imagen 8

2.- Empezar por la nuca con secciones horizontales. Mezclar una parte de Rapid Blond Decolorante en Polvo Compacto con dos partes de Crema Oxidante 2% de Profession. Realizar mechas tricotadas muy finas y aplicar la decoloración solo en medios y puntas.

3.- Seguir realizando lo mismo en la nuca, alternando mechas tricotadas con velos.

4.- Continuar por la sección lateral alternando mechas tricotadas y velos.

5.- Mezclar el Tono PCC 6.84 Rubio Oscuro Chocolate Cobre con la Crema Oxidante 2% de Profession y aplicar la mezcla en la base del cabello, sin aplicarlo en medios y puntas.

6.- Enjuagar la base de color y las láminas predecoloradas. Mezclar el Tono PCC 8.44 Rubio Claro Cobre Intenso con la Crema Oxidante 2% de Profession. Aplicar solo en los medios y puntas y dejar actuar durante 30 minutos.

Imagen 9

CONSEJOS Y PRODUCTOS

Antes: Base natural entre rubio oscuro y rubio medio.

Productos de Profession usados Hero Shade: – Rapid Blond Decolorante en Polvo Compacto – PCC 8.44 Rubio Claro Cobre Intenso – PCC 6.84 Rubio Oscuro Chocolate Cobre – Cremas Oxidante 2% 6%

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!