Color para el cabello con Matrix #pasoapaso

Artístico, moderno, único. Así es el color que Matrix nos propone en este detallado ‘step by step’. Un corte y un color únicos recogidos en su última colección Grafitti

Colour managed by Idea Digital Imaging Ltd. Job reference 19941.

1.- Realizar una decoloración global aplicando la FÓRMULA A.Dejar reposar a temperatura ambiente y retirar cuando alcance un fondo de decoloración amarillo muy claro. Lavar y acondicionar con Biolage Advanced Keratindose.

 

2.- Aplicar color por todo el cabello según FÓRMULA B. Dejar actuar durante 20 minutos. Lavar y acondicionar con Biolage Advanced Keratindose. Secar a continuación. CONSEJO DE EXPERTO: es importante controlar que el fondo de decoloración esté perfectamente neutralizado.

 

3.- Crear un pequeño círculo en la parte superior de la cabeza y aislar. CONSEJO DE ARTISTA: Cuanto más pequeño sea el círculo, más visible será el efecto de color

 

4.- Crear una sección en herradura partiendo del extremo externo de la ceja. Esta será la sección 1. 05 Trabajando con la sección 1, tomar una fina subsección horizontal utilizando como guía la línea del cabello. Colocar una lámina de aluminio y aplicar FÓRMULA C sin necesidadde tocar el cuero cabelludo. Tomar la subsección horizontal siguiente y aplicar FÓRMULA D. Continuar aplicando dela misma forma alternando las FÓRMULAS C y D hastacompletar la sección. Una vez completada, dejar actuar durante 20 minutos. Lavar y acondicionar con Biolage Keratindose.

Fórmulas

 

Sobre altura 8

FÓRMULA A:

Light Master + Oxidante 30 Vol.

FÓRMULA B:

Color Sync SPV+ revelador

FÓRMULA C:

Socolor.beauty 6VR + Clear en la proporción 1:60 +

Oxidante 20 Vol.

Colorinsider 3V-3.2 + Clear en la proporción 1:100 +

Oxidante 10 vol

FÓRMULA D:

Socolor.beauty SoRed RV + Clear en la proporción 1:100 +

Oxidante 20 vol.

ColorInsider 5VR – 5.26 + Clear en la proporción 1:100 +

Oxidante 10 vol.

 

primeraunaúltimaCP

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!