Charlene y Gigi Hadid ya lucen los cortes de pelo que arrasarán este año

Demi Lovato
Demi Lovato

Con el 2021 recién estrenado, Dimitri Barm, director creativo de DIM Salón en Madrid, nos avanza los cortes de pelo que serán tendencia este año año.

Corte de pelo al estilo Charlene de Mónaco

Como ya te contamos hace unos días aquí, Charlene de Mónaco nos ha sorprendido en un posado navideño con un impactante corte de pelo, que ya avanzó en el día del encendido del árbol de Navidad, pero que ahora ha intensificado con una mezcla de cortes entre rapado y pixie dando un toque undercut a su estilo.

Sin duda este estilo de corte de pelo, chica mala, será una de las tendencias de 2021.

unnamed 5
Charlene de Mónaco

Blonde Bowl Cut de Demi Lovato con rapado

Demi Lovato impactó también con un corte de pelo arriesgado al estilo Bowl Cut que encantó a sus seguidores y que tendrá muchas que la sigan en esta tendencia. 

Puedes leer más a cerca de este corte de pelo aquí y aquí.

Demi Lovato
Demi Lovato

El flequillo largo, el rey del estilo en 2021

2021 será el año en el que los flequillos largos  y abiertos a la altura del pómulo y de la barbilla tendrán su hegemonía. Así lo afirma Dimitri Bar, director creativo de uno de los salones especializados en coloración capilar y cortes de cabello, en Madrid, DIM Salón .  

La primera en lucirlo ha sido la modelo y recién estrenada mamá, Gigi Hadid. Estos flequillos, asegura Dimitri Bar, van a ser la tendencia estrella de corte de pelos de 2021 al ser un estilo de corte de flequillo que a todas favorecen, dan un toque sensual al rostro, iluminan la mirada, dando luz a la sien, agrandan los ojos y resplandece la parte frontal del rostro. 

Gigi Hadid
Gigi Hadid

En rostros cuadrados y redondeados el resultado es aún más espectacular. El flequillo abierto y largo puede darse el corte a dos alturas; bien a la altura de los pómulos o en la barbilla. Este corte dependerá del largo de la melena que se quiera mantener y también del estilo de la cara,  pero en todo caso y en ambos casos, a todas favorecen.  Si queremos suavizar los rasgos de la cara, lo cortaremos a la altura de la barbilla desfilando un poco.

Este corte de flequillo viene genial para aquellas personas que quieran cambiar el  look  y, sin embargo, no lo quieran hacer de forma drástica.

Este tipo de flequillo es muy fácil  de peinar: se elimina la humedad con una toalla hacia adelante y se le da una pasada con el secador dejando puntas hacia dentro o hacia fuera, más movimiento. Se retira hacia atrás.

En esta entrada ampliamos la información de este estilo de flequillos.

Media melena que sobrepase, solo tres dedos, la altura de la barbilla

La media melena con tres dedos que sobrepasa tres centímetros la altura de la mandíbula será, adelanta Dimitri Bar, otra de las tendencias clave en cortes de pelo para 2021.

Tamara Falco
Tamara Falco

Cortes de pelo con inspiración años 70

Los cortes de pelo con inspiración de los 70 serán también tendencia de 2021. Melenas largas con un toque de movimiento con flequillos largos y abiertos.

Collarbonecut, es el nuevo bob

El nuevo bob o collarbonecut: es el corte de pelo que roza la clavícula y a todos los rostros favorecen.

En esta y esta entrada podéis ver más sobre estos cortes.

Melenas midi long

Las melenas midi long serán también, ni cortas, ni largas, las melenas estrella de 2021.

error: Content is protected !!