El radical corte punk de la princesa Charlene de Mónaco

gettyimages Charlene
Princess Charlene of Monaco attends the traditional Christmas tree ceremony as part of the Christmas holiday season, at the Monaco Palace, on December 16, 2020. (Photo by ERIC GAILLARD / POOL / AFP) (Photo by ERIC GAILLARD/POOL/AFP via Getty Images)

La princesa Charlene de Mónaco ha sorprendido en su última aparición con un novedoso y radical look. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos explica las claves de este atrevido corte, tan poco –o nada- frecuente entre la realeza.

“Se trata de un corte con un indiscutible estilo punk. El cabello se ha rapado, siguiendo unas líneas muy gráficas, desde el lateral, y en toda la nuca, pero se intuye que el rapado continúa hacia el otro lateral, para ayudar potenciar la caída natural del cabello. En el otro lado de la cabeza, se ha realizado un corte bob, a la altura del hueso de la mejilla, y con un flequillo corto, ladeado y muy desfilado para acentuar ese aire punk”.

“Aplaudo su atrevimiento y su transformación total. Ha sabido acompañar con mucho acierto su nuevo look, con un cambio radical también de su estilo, mucho más rockero y moderno. Es además una ruptura valiente con el mundo, completamente clásico de la realeza en el que ella se mueve y donde los cambios son mínimos y muy sutiles”.

“Yo, incluso, puestos a arriesgar, hubiera acentuado aún más el rubio para potenciar más el corte”.

“Se trata de un look de altísimo mantenimiento, puesto que la parte rapada hay que retocarla de manera continua para conseguir ese estilo tan pulido, y el otro extremo, también requiere un mantenimiento casi semanal. Es además un corte con una transición complicada, solo hay dos alternativas, o rapar todo el pelo y dejar que crezca, o esperar a que la parte rapada crezca y cuando tenga un mínimo de largura, hacer un pixie muy muy corto y pegado al cuero cabelludo”.

error: Content is protected !!