L’intemporel, puro chic parisino con Franck Provost

COLECCION FP 8

La nueva colección de FranckProvost aborda las próximas tendencias de peluquería para esta temporada de otoño-invierno: aires clásicos, estilo ‘chic parisino’ y la máxima versatilidad son su apuesta. Te descubrimos la colección y cómo se hace uno de los looks más deseados, no solo de esta temporada, sino siempre: un bob recto súper personalizable.

A pesar de que pueda resultar contradictorio, L’intemporel, la nueva colección de Franck Provost, ofrece su propuesta con las tendencias de esta temporada; que, sin embargo, están marcadas por su atemporalidad, y es que están diseñadas para mujeres seguras de sí mismas, sofisticadas, con ese aire chic parisino que todas deseamos y que nunca, nunca, pasa de moda.

Se trata de propuestas comerciales, súper demandadas en el salón y que, no obstante, pueden ser personalizables al máximo y convertirse en peinados únicos. El denominador común de las tres propuestas es la versatilidad, la facilidad de jugar con las texturas, los volúmenes y el styling; algo que la firma resume como: “La autenticidad marcada por un aire de libertad en el cabello”.

Estos son los tres looks, al detalle:

Daniella

El look Daniella nos trae una de las tendencias más vistas de este año: el bob recto. Lo mejor es que puede llevarse de múltiples formas: con rizos deshechos, más informal; con ondas muy marcadas para un look más sofisticado y clásico. Carlos Fernández, Education Manager de Franck Provost nos enseña a hacerlo paso a paso en este artículo.

La técnica utilizada para obtener el color ha sido el Brun Cashmere, en la cual el moreno se mezcla con unas sutiles mechas un poco más claras que la base natural y que aportan una sensación de mayor profundidad y movimiento al corte. También puedes ver cómo lo han conseguido aquí.

Katia

Este look vuelve a ser una  propuesta clásica modernizable para una mujer actual, a la que le gusta la comodidad sin dejar de marcar su estilo. Se trata de un corte bola, inspirado en los años 60 y muy versátil. Esta versatilidad la demuestran en Franck Provost con diferentes texturas, pasando de un flequillo super liso a unos rizos muy marcados y voluminosos.

COLECCION FP 10

En cuanto al color, se ha aplicado la técnica Indian Sun, que da como resultado un efecto muy natural, con mechones más claros que podrían haber sido provocados por el sol.   

Cristine

Para las amantes del cabello XXL, una melena larga y recta pero con volumen, conseguido a través de un degradé ubicado en la nuca. Franck Provost propone varias maneras de lucirlo: desde las ondas estilo sirena a un moño alto con mechones sueltos en los frontales, un look más informal para el día a día; o un peinado con tupé en la zona superior de la cabeza y el cabello alisado.

COLECCION FP 4

Para el color, la firma ha utilizado su técnica Balayage 2 Ors, que añade más brillo y resalta los rubios, que se acentúan en las puntas para iluminarlas.

Créditos:

Director artístico_ Fabien Provost

Peluquería_ Fabien Provost, Marc Orsatelli

Fotografía_ Sabine Villiard

Maquillaje_ Natacha Maillard

Estilismo_ Fleur Huyn Evans Grafismo_ Philippe Gras