¿Honey Gloss o Ice Pop? Elige el rubio más favorecedor

Diseno sin titulo 49

Para aquellas que siempre han querido ser rubias, pero no se han atrevido a dar el paso porque no sabían si realmente era para ellas. Toni&Guy las anima ahora a que se sumen a esta veraniega tonalidad con los dos rubios más tendencia del año. ¿Con cuál te quedas?

Probablemente estemos hablando del color más demandado en los salones de peluquería y es que, el rubio, es esa tonalidad capaz de aportar luz al rostro, suavizar los rasgos y, en muchos casos, traer recuerdos de cuando se era más joven.

¿Cuáles son los tonos RUBIOS de moda y cómo cuidarlos?

Son por estos motivos por los que la amplia variedad de matices a elegir dentro de este color ha generado año tras año que cada vez más clientes acudan a las peluquerías pidiendo aclarar su tono natural y redirigirlo hacia el ansiado rubio. La clave fundamental es escoger aquel que conviva adecuadamente con cada rostro, color de piel y ojos e incluso, personalidad.

Tips para saber qué rubio debes elegir

Entre las tendencias que irrumpen este verano en lo que a la coloración se refiere, debemos mencionar el Honey Gloss y el Ice Pop. Daniel García, experto en color en Toni&Guy Aqua, nos cuenta las pistas para saber a quién favorece más cada tono:

Honey Gloss

Si hablamos de este matiz lo hacemos mencionando radiantes cabellos dorados que se mueven a lo largo de toda una gama de tonalidades con un bonito reflejo cálido que nos recuerda al brillo de la miel. Se trata de la propuesta ideal para clientas de tez morena o expuesta al sol para conseguir un look tan veraniego como desenfadado.

REVIBE 6.0 SS HONEYGLOSS2

Ice Pop

La segunda propuesta que se impulsa desde Toni&Guy para este verano. Sobre una base de platino inmaculado, se sirve de toda una línea de pasteles predominantemente más fríos para obtener una brillante cremosidad para alcanzar rubios más impactantes. Las clientas con la tez más clara y facciones duras serán ideales para este estilo de coloración.

Cómo elegir los COLORES RUBIOS de pelo

REVIBE 6.0 SS ICEPOP

Sin embargo, como bien explica Daniel García, si algo les caracteriza en Toni&Guy es precisamente no caer en etiquetas que limitan o cuadriculan el estilo de sus clientes. Las raíces de su compañía les empujan inevitablemente a adoptar el enfoque londinense en lo que a la consulta se refiere, más cercano a la diferenciación y personalización en la imagen del cabello, atendiendo en cada caso a la personalidad y estilo propios de cada clienta, conscientes de que precisamente un contraste de estilos puede llegar a dar la imagen que se desea.