BrondeHair, el color tendencia de este verano

29 mayo, 2020
Coloración - Portada
0 500 0

Tras los meses de confinamiento, puede que el cabello esté estropeado y con un tono apagado. Con la llegada del verano a las puertas y la apertura de los salones de belleza y peluquería, es posible que muchas mujeres quieran cambiar el estilo de su cabello.

El nuevo tono capilar de Kaia Gerber ha creado sensación. Acostumbrados a su tradicional moreno oscuro, la modelo ha optado por dar un toque veraniego a su imagen y el resultado no nos puede gustar más. Un look perfecto para los meses de verano, sobre todo, para las morenas y castañas que quieren atreverse con el rubio. Además, el color resalta el bronceado y suaviza las facciones.

¿En qué consiste la coloración?

Estamos hablando del BrondeHair, una de las tendencias capilares que promete pisar fuerte este verano y que consiste en aplicar mechas rubias sobre la melena, desde el miel al cobre, similares a las que llevaban Jennifer López o Beyoncé a principios de los 2000’s

Para conseguir el color de Kaia

COLOR & CREAM de LA MOTA

La MOTA presenta la primera mascarilla que colorea el cabello, hidrata profundamente y aporta queratina, además de otras proteínas y aminoácidos. Color &Cream cambia el color del cabello o potencia el tuyo propio.

El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si en un futuro se desea seguir con el mismo color sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla. Si se decide no lucir más ese tono, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados.

Modo de uso: Lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad, aplicar por mechones la mascarilla (siempre es recomendable usar guantes). Masajear para que el pigmento penetre. El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos. Lavar y aclarar. Hay 12 tonos diferentes.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!