WELLA PROFESSIONALS Y UALA SE UNEN PARA CONSEGUIR LA DIGITALIZACIÓN DE LOS SALONES DE PELUQUERÍA

uala

Wella Professionals y Uala establecen un acuerdo como partner tecnológico de Wella Professionals. Con este acuerdo, se ha conseguido optimizar el posicionamiento online gracias a la creación del Localizador de Salones Wella Professionals (www.saloneswella.es)

uala

Wella Professionals, empresa profesional de peluquería con más de 140 años de historia, es un referente en el mundo de la belleza a nivel mundial. La peluquería juega un papel clave en la belleza y en la transformación, como explica Menelaos LazosGeneral Manager de Coty Professional Iberia– y también se transforma a nivel tecnológico con este tipo de decisiones.

Desde Wella Professionals explican: “Una de las prioridades de la compañía es promover la transformación digital y acercarnos al consumidor”, algo que está relacionado con esta colaboración digital. Siguiendo la línea de comunicar la transformación que se puede conseguir en los salones, esta unión ayuda a potenciar y acercar el papel de los salones y los profesionales de Wella Professionals a los clientes.

Uala es una aplicación dedicada al mundo de la belleza en la que se puede reservar una cita de belleza. Además, peluqueros y profesionales de la belleza pueden crear citas en tiempo real gracias a su agencia digital y software de gestión. Con esta unión, la red de Salones Wella Professionals, con grandes profesionales, y grandes salones, potencia su localización y ayuda a tener una mejor relación con el cliente