Wella Professionals presenta la colección #140changemakers

Wella Professionals, líder global en coloración profesional celebra su 140 aniversario con la revelación de su primera colección creada por estilistas de todo el mundo. La comunidad de estilistas y peluqueros siempre ha sido el pilar de la firma, y querían remarcar este hecho invitando a todos los estilistas a formar parte de la mayor celebración que se ha visto en el sector de la peluquería.

La colección rinde tributo al mantra de la firma “Makechange”, que va más allá de la transformación de look y color que hacen día tras días los estilistas. Makechange es una filosofía que eleva la capacidad de la industria de la peluquería para inspirar positividad, y demostrar que el cambio empieza en el salón, pero se desarrolla en el exterior.

#140Changemakers es la celebración digital desde Octubre de 2019 de los 140 años de color de la marca, mostrando las mejores transformaciones de su equipo de coloristas utilizando iconos como KolestonPerfect Me +. “Esta coloración es perfecta para la generación que busca un color que les defina, que les represente, y permite al peluquero y estilista un acabado profesional con una sencilla aplicación de raíces a puntas, que aporta un color vibrante” comenta Rossano Ferretti, Embajador Global de Wella Professionals.

Más de 8.000 participantes de 23 países han querido formar parte de la campaña, liderada por un 76% de mujeres, y con tendencias al alza como Rubios (70%) y Rojos (13%) entre otros tonos que incluye brunettes, rosas, colores pastel, violetas, grises y metalizados.

“Con la colección #140Changemakers, he querido retar a los estilistas de todo el mundo a dar visibilidad a su obra. Nuestra comunidad de estilistas y peluqueros está constantemente inspirada por la belleza de cada uno de nuestros clientes, y la colección transmite la creatividad y personalidad de cada transformación de color. Cuando seleccionaba las piezas de la colección, siempre me basé en la técnica, la creatividad, la adaptabilidad a la personalidad del cliente y la salud capilar – no hay cabello bello sin ser cabello sano” comenta Rossano Ferreti.

Rodrigo Sánchez del salón Bravin Creative, Eloy Moreno del salón TwelveSix Hair Salon y Anna Cruz de Salón Toro han sido los 3 representantes de Iberia seleccionados por el equipo internacional para formar parte de la colección.

La colección de aniversario #140Changemakers celebra el color, la unión y comunidad del sector, y la transformación constante de la industria de la peluquería y el cabello. Los peluqueros y estilistas tenéis un superpoder, el del cambio. Vosotros sois los verdaderos #changemakers y desde Wella Professionals quieren rendiros homenaje con esta campaña.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!