¿Te preocupa el medioambiente? Aplícalo en tu salón

PNG LowRes Elements Restage Key Visual Group 1

Si te interesa y te preocupa el medioambiente, si consideras que eres una persona mínimamente comprometida con la sostenibilidad… Se tiene que notar en tus elecciones diarias y en los productos que eliges, tanto a nivel domiciliario como en las alternativas que brindas a tus clientes en tu peluquería.  

Wella Professionals, la marca de coloración profesional líder en el mundo y experta en el cuidado profesional del cabello, ha renovado su icónica gama ELEMENTS, su línea de cuidado capilar más natural y que ha sido diseñada para inspirar a la comunidad de peluqueros y usuarios más concienciados. Es decir, es una respuesta al perfil, cada vez más común, de sus usuarios y de la sociedad: personas que buscan productos respetuosos con el medioambiente sin comprometer sus altos estándares de calidad.

Por qué nos gusta esta gama

1. Primero, por sus fórmulas.

La amplia gama de su portfolio (7 productos en diferentes formatos) incluyen, según el producto, desde un 90 a un 99 % de ingredientes vegetales de origen natural. No tienen siliconas, ni sulfatos ni ingredientes de origen animal. Formulada sin siliconas, sulfatos ni ingredientes de origen animal, ELEMENTS viene a satisfacer las necesidades de los clientes preocupados por los ingredientes que conforman el producto, y de aquellos que buscan productos de “belleza natural sostenible”.

2. Es reciclado y reciclable.

Uno de los compromisos de Wella Professionals es dedicarse a un embalaje más responsable, y en esta línea lo pone de manifiesto. Sus botellas y tubos están fabricados con materiales reciclados postconsumo (del 50 al 100 %, según el producto) y son totalmente reciclables.

3. Aporta bienestar.

Está dermatológicamente probada, es compatible con el pH y es adecuada para todo tipo de cabellos, además de generar una sensación de bienestar en el pelo y el cuero cabelludo. El resultado son cabellos con vida y naturalidad.

4. Es una gama completa.

Es decir, hay productos para todo tipo de cuidados. Wella los ha englobado en tres líneas de cuidado diferentes, según sea nuestro objetivo: renovar, calmar o purificar. Aquí los tienes todos.

PNG LowRes Elements Restage Key Visual Couple