weDo/ Professional llega a España

7 octubre, 2020
Portada - Productos Peluquería
0 166 0

weDo/ Professional es una nueva marca profesional y eco-ética que ofrece productos de cuidado capilar veganos y cruelty free, con una fórmula minimalista (15 ingredientes de media) y un envase 100% reciclable.

Desarrollado por científicos del laboratorio de Wella Professionals en colaboración con estilistas de todo el mundo, cada producto se ha creado para obtener resultados profesionales sin comprometer el medio ambiente.

Desde un 93% a un 99,7% de origen natural, certificada como vegana por The Vegan Society, como cruelty free por The Cruelty Free International, testada dermatológicamente, formulada sin siliconas, sulfatos ni colorantes artificiales, y con fragancias especialmente formuladas con un nivel bajo de alérgenos, weDo/ Professional ha llegado a España para concienciar que un cuidado del cabello profesional y eco-ético es posible.

weDo/ Professional aplica el concepto de la economía circular en el desarrollo de sus envases: 100% reciclables, con envases creados con entre un 50% y un 94% de plástico reciclado, y envoltorios desarrollados con 100% cartón reciclado, con certificado FSC.

“Con el lanzamiento de weDo/ Professional damos respuesta a una necesidad del consumidor que busca productos profesionales con un menor impacto en el planeta. No sólo hemos desarrollado una amplia gama de productos que desafía los estándares de la industria de cosmética natural y los estándares éticos, sino que buscamos ser lo más transparentes posibles para tener capacidad de mejora” comenta Laura Simpson, Coty Professional Beauty Chief Marketing Officer.

La marca ha sido creada por un grupo de entusiastas de la belleza que querían crear una marca desde cero, con la libertad de trasladar su deseo de impacto positivo medioambiental a una gama de productos capilares profesionales.

Para mejorar su rendimiento aplicaron:

  • La tecnología sin sulfatos que aporta espuma al cabello con un bajo nivel de ingredientes naturales para dejar el cuero cabelludo con un óptimo PH.
  • La tecnología sin siliconas, que contienen las mascarillas y acondicionadores, que envuelve la fibra natural del cabello para dejarlo suave y brillante.

Su misión es ayudar a las personas a vivir un estilo de vida feliz, saludable y sostenible, a través de actos y no sólo palabras.

TogetherWeDo es su mantra, y es que la marca invita e inspira a sus seguidores a unirse a su movimiento transformando su energía en acciones concretas que tengan impacto positivo en el planeta.

MANIFIESTO weDo

La felicidad es tener menos

A dónde vas es mucho más interesante que dónde estás

Nuestro cuerpo sabe lo que es mejor, al igual que el planeta

La amabilidad es valiente

El optimismo es el mayor acto de rebelión

Cualquiera puede salvar el mundo

Creemos en actos, no en palabras

PRODUCTOS

weDo/Professional lanza ahora 14 productos que incluyen 4 híbridos,
para cabello y cuerpo.

Light & Soft champú, acondicionador y mascarilla, para cabello fino y débil.

Moisture & Shine champú, acondicionador y mascarilla, para cabello grueso que busca hidratación.

Rich & Repair champú, acondicionador y mascarilla, para nutrir y reparar el cabello.

Champú No Plastic, en pastilla.

Liquidos:

  • Spray Detangle para desenredar el cabello.
  • Scalp Refresh, un tónico capilar que aporta frescura al cabello.
  • Spread Happiness, un spray de cuerpo y cabello con aroma.

Cremas:

  • Moisturising Day Shift: crema de manos y cabello.
  • Nourishing Night Shift: crema nutritiva de noche para el cabello.
  • Protect balm, bálsamo para puntas y labios.

weDo/ Professional se alía con Plastic Bank para retirar plástico del medio ambiente y continuar así su misión eco – ética.

El acuerdo internacional con Plastic Bank le permite tener un mayor impacto, más allá del propio producto y actuar para vivir en un mundo más sostenible.

Hoy en día vivimos rodeados de más de 2 billones de plástico y 8 millones acaban cada año en nuestros océanos. Gracias al acuerdo con Plastic Bank, la marca podrá luchar contra el plástico en el mar y aliviar la pobreza en algunos lugares.

Plastic Bank lo consigue empoderando a las comunidades locales para convertir la contaminación medioamiental en bienestar para ellos. El plástico recogido se puede cambiar por dinero, acceso a la sanidad o a la escuela. Es por ello que por cada producto weDo/ Professional vendido, 8 botellas de plástico serán recogidas del entorno. Se espera recoger más de 120 toneladas de plástico y evitar que 6 millones de botellas de plástico lleguen a nuestros mares. Todo siempre gracias a la ayuda de la comunidad de weDoers que escogen el producto, porque juntos, marcamos la diferencia.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!