Trenzas, coletas y clips: el sí quiero de los peinados de boda

07 1

¡La época de bodas ha empezado! Y sabemos cuáles son los peinados con los que vas a arrasar, y van a ser el complemento perfecto para ese look de invitada que lleves tiempo ideando.

08 4

Las trenzas en los peinados de cualquier boda suponen el toque definitivo que nunca falla. Trenza con coleta baja, trenza con melena suelta, trenza con alguna  joya así más ​boho, trenza despeinada con flores…Y, por último pero no menos importante, trenzas con clips como accesorios. ​Treatwell​, la app para reservar belleza online, te trae las mejores tendencias en peluquería de lo que se va a llevar este año de la mano de ​Conti Hair Salon​, un salón situado en Barcelona con alta experiencia en el mundo del cine y de la moda.

07 1

Según Alexis Continente, director del salón, lo que se lleva ahora “​Definitivamente, son las trenzas muy suaves con las que se pueden crear distintas texturas y las coletas desenfadadas que dan un toque natural; la tendencia ha evolucionado hacia  texturas y formas más orgánicas​ .” 

En definitiva, lo que se lleva ahora es un look mucho más natural, incluso boho. Así que, ¡despídete del exceso de laca y los peinados perfectos, y apuesta por un look desenfadado y natural!

 

error: Content is protected !!