Ahora que Juego de Tronos ha acabado, Sophie Turner corta por lo sano con su imagen de Sansa Stark y se atreve con el flequillo. “Se trata de una media melena degradada”, explica Eduardo Sánchez, “con un flequillo extra-largo”.
TODO UN ACIERTO
“Es una gran elección y un cambio muy llamativo. Ha pasado de una melena muy entera con raya al medio, que no le favorecía en absoluto porque pronunciaba más su nariz, a un corte mucho más actual y elegante que enmarca sus ojos, armoniza sus rasgos afilados y le da un aspecto mucho más interesante”.
EL FLEQUILLO ES LA CLAVE
“Un flequillo XXL que acompaña a una melena degradada a partir del mentón para lograr ese efecto de ligereza tan versátil”.
¿ES PARA TI?
Es un corte que favorece especialmente a cabellos lisos y ondulados, no demasiado rizados. Además es perfecto, por supuesto, para rostros ovalados, para aquellos alargados -porque acorta visualmente sus rasgos-, e incluso en las caras angulosas porque el flequillo contribuye a romper esos rasgos tan marcados.
EL COLOR TAMBIÉN ES IMPORTANTE
“Es fundamental personalizar el color para acompañar el corte, unos ligeros reflejos sunlight que creen contouring y relieve son el complemento perfecto para potenciar el movimiento y modernizar aún más el estilo, dibujando así el corte del cabello”.
Deja una respuesta