Todos los PEINADOS y vestidos de CRISTINA PEDROCHE en las campanadas

peinados y vestidos de cristina pedroche en nochevieja
peinados y vestidos de cristina pedroche en nochevieja

Desde 2015 hasta el recién entrado 2021, el debate Cristina Pedroche ha inundado las cenas y comidas de las navidades de nuestro país. Y, lejos de posicionarnos, queremos traeros hoy todos los peinados y vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas. Unos más llamativos, otros más elegantes. Cada uno de un diseñador diferente y todos con su caché internacional. Podrán gustar o no, pero el resultado final de este día requiere un trabajo y esfuerzo por parte de un gran equipo especialistas en estética, maquillaje y peluquería. Por eso, queremos hablaros de todos estos beauty looks.

Desde que la reportera vallecana aparece en los medios de comunicación, la hemos visto presumiendo de una larga melena XXL. Si bien Pedroche es atrevida con sus outfits, lo es bastante menos con las elecciones de peinado. En muchas entrevistas la hemos escuchado confesar que cortarse más de 2cm de pelo ya le supone un disgusto. La verdad es que su melena aparece siempre sana y cuidada. ¿Os la imagináis con un pixie como ya se han atrevido otras famosas este año?

Su peluquero de confianza, Óscar Lozano, cuenta que su pelo es importante para ella; por eso, lo mantiene hidratado y lo nutre con una mascarilla especial una vez a la semana. Además, su truco es enjuagar el producto final con agua fría para cerrar las cutículas y aportar brillo.

Y, ¿qué peinados a llevado la reportera en las siete campanadas en la que ha sido co-presentadora?

# 1 Peinado y vestido de Cristina Pedroche en 2014

La primera aparición de Pedroche en las campanadas de LaSexta se hizo completamente viral. Era la primera vez que una presentadora se atrevía a hacer algo tan revolucionario en un día tan emblemático. Esa noche de Fin de Año, lucía un vestido de la diseñadora Charo Ruiz, conocida por sus vestidos ibicencos, que ha vestido a personalidades como Letizia Ortiz.

Este vestido que, entonces fue un boom mediático, iba acompañado de unos ojos smoked negro y labios nude.

En cuanto al peinado, sencillo: pelo suelto, con ondas anchas y raya al medio. El truco para que las ondas duren toda la noche es hacerlas cuando el cabello no esté recién lavado, y no usar mechones de pelos demasiado anchos. El producto fijador final también hace mucho.

#2 Peinado y vestido en 2016

Su segundo vestido, firma de Pronovias, era una composición transparente y en color blanco de 20300 cristales engarzados a mano. De nuevo, el maquillaje, ojos negros con delineador por ambos lados, y sombras a lo cat-eye, y labios con un tono más rosado que el año anterior, pero siguiendo las mismas líneas del nude.

El peinado, una coleta baja tupida, con raya al medio.

#3 Cristina Pedroche en 2017

Corsé estrellado con escote corazón, a modo de body, de terciopelo azul oscuro y falta de tul transparente del mismo color, y una chaqueta con 20 estrellas de cristal bordadas y 25 tiras de cristal de bohemia. De nuevo, un traje firmado por Pronovias, obra de Hervé Moreau, su director creativo.

Esta vez, se atreve con unos labios rojo cereza, textura mate, y un maquillaje de ojos diferentes, con sombras plateadas y rabillo ancho. El peinado, elegante y sobrio, con un moño bajo al estilo enrollado de los que ya te hablamos en esta entrada.

#4 Cristina en 2018

En su cuarta Nochevieja, el traje escogido es un mono con encaje, chantilly y 200 cristales bordados a mano, de Pronovias, firmado por Moreau.

Esta vez, no hace uso del delineador, sino que se prefiere un maquillaje más discreto, con sombras grises y negras, rímel y labios nude.

Un peinado clásico: raya al medio, pasador en el lado izquierdo sujetando media melena por detrás de la oreja, y ondas grandes al agua en el lado derecho, con flequillo lateral.

#5 Pedroche la Nochevieja de 2019

El quinto vestido fue el denominado “Hada del bosque”. En todos estos años, ha sido el más polémico de todos y con más repercusión mediática. La diseñadora, Marta Rota, fundadora de Tot-Hom, se inspiró en un dos piezas de Yves Saint Laurent en un desfile de 1999, este bikini con detalles florales rosas palo, púrpuras y verde.

Para los labios, un color rojo vino tinto -que va perfecto con las pieles morenas, como la suya- y ojos con delineador, fino esta vez, por arriba y por abajo, para dar más brillo a su look, hace uso de iluminador.

Un moño alto, con mechones sueltos, para darle el toque messy, rompe con lo que estamos acostumbradas a ver en la televisión para este día. Lo rompedor, como siempre, ayuda a romper estereotipos y empieza el camino de nuevas modas.

#6 2020

La escultura que vimos esa noche era obra del artista Jacinto de Manuel. La Venus MMXX, una armadura dorada, se hizo con pan de oro reciclado, de manera artesanal,

Vuelve al ahumado negro, para darle profundidad a la mirada y con labial burdeos. Por los tonos de su piel, el equipo de maquillaje, como el resto de años, escogió tonos cálidos y tonos tierra.

Este año, un moño de altura media, recogido con trenzas de raíz, al más estilo guerrera.

#7 Peinado y vestido de Cristina Pedroche en 2021

Cristina Pedroche ha aparecido este año con un vestido de Pedro Del Hierro, ayudado por Josie de Maestros de la Costura. Su intención ha sido la de homenajear a los sanitarios con un traje inspirado en una mascarilla, y una capa parecida a un edredón de cama. Los zapatos adquieren especial relevancia al ser unas botas altas, por encima de la rodilla, con cientos de cristales cosidos uno a uno.

El maquillaje, siguiendo las tendencias de este año, como te contamos aquí.

La coleta tupida y baja, apenas se entreveía, cubierta con un tocado del artesano francés Oliver Benoux, hecho con 2021 cristales.

Estas son las siete noches, siete vestidos y peinados que nos ha dado Cristina Pedroche los últimos años. ¿Qué te parecen?