Nuevos tonos fríos de Salermvison

NATURALES FRÍOS DE SALERMVISON: UN NUEVO REFLEJO DE BASE PARA EL SIGUIENTE NIVEL

Salermvison, la coloración más vendida de Salerm Cosmetics amplía su gama de tonos con una nueva variedad de una base más fría inspirada en la mujer nórdica y en musas de la época dorada del cine de Hollywood como Ingrid Bergman o Anita Ekberg. Desde los laboratorios de la marca, llevan la coloración a un siguiente nivel con una gama de tonos con un matiz más frío en su formulación y una tecnología exclusiva que contribuye a fortalecer y cuidar el cabello.

1. PLEX FIBER PROTECT

Complejo de activos que refuerzan los puentes cistínicos del cabello para aportarle más fuerza. Los activos de Plex Fiber Protect actúan directamente en la fibra capilar reforzando su estructura interna y externa para conseguir un cabello más fuerte, suave y con aspecto saludable.

2. COMFORT SCALP

Fórmula que aporta mayor confort a la vez que calma a las pieles más sensibles.

3. COLD COVER SYSTEM

Composición exclusiva que aporta matices más fríos para una máxima igualación de raíz a puntas, profundidad de tono, estabilidad frente a lavados y una máxima cobertura en todo tipo de cabellos.

Los tres colores que se incorporan a la carta de Salermvison son el 5.0 castaño claro, el 8.0 rubio claro y el 10.0 rubio platino frío. Salermvison es la coloración que combina más de 60 años de experiencia con tecnología de vanguardia y los últimos adelantos en formulación para aportar no solo naturalidad y brillo al cabello, sino también total cobertura y durabilidad.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!