Nuevo lifting capilar progresivo de Salerm

Diseno sin titulo

Del conocimiento de los mejores expertos de Salerm Cosmetics, han ideado una fórmula revolucionaria en tratamientos de alisado. Priorizando la búsqueda de un alisado versátil e hidratante, han querido añadir un componente innovador.

Salerm Cosmetics presenta Keratin Shot co-wash, un tratamiento profesional de alisado con queratina hidrolizada de bajo peso molecular que funciona como champú y acondicionador para reducir la aplicación a un solo paso en un tiempo de 20 minutos.

Alisado progresivo y duradero que protege la fibra capilar y reduce el volumen.

Alisado con resultados desde la primera aplicación

Efecto de alisado progresivo con las sucesivas aplicaciones y resultados visibles desde la primera aplicación. Efecto duradero de hasta 4 meses realizando el modo de empleo correctamente y siguiendo los consejos de mantenimiento.

Contiene pigmentos neutralizantes para actuar como matizadores sobre las tonalidades amarillas propias de los tratamientos de alisado, especialmente en cabellos más claros.

• Aplicación en paso único : un solo lavado, secado y planchado

• Fórmula profesional con queratina hidrolizada

• Testado dermatológicamente / Clínicamente probado

Fórmula c o -wash

Nuestra fórmula co-wash actúa en un único paso permitiendo lavar el cabello gracias a su composición con base mega acondicionadora que contiene propiedades lavantes y potencia la acción alisadora de sus activos.

De este modo, el tiempo de aplicación se reduce a un único aclarado, secado y planchado a diferencia del resto de alisados de queratina existentes que
requieren de dos lavados, dos secados y un planchado.

Además, Keratin Shot co-wash incorpora queratina hidrolizada para conseguir un efecto liso progresivo a la vez que reconstruye la fibra capilar.

Aplicación más rápida

Los tratamientos de queratina convencionales requieren un tiempo de aplicación entre 2 y 4 horas para llevar a cabo todos los pasos.

Keratin Shot co-wash, gracias a su fórmula, permite reducir los tiempos de aplicación en más de un 50% respecto a la gran mayoría de productos de la competencia.

Aplicación más rápida y eficiente.

Modo de empleo:

1. Si el cabello está muy sucio, lavar previamente (sólo champú, no usar acondicionador) y retirar el máximo de humedad con la ayuda de una toalla. Recomendamos utilizar el propio co-wash si no está excesivamente sucio. En caso contrario, utilizar el champú Keratin Shot.

2. Dividir el cabello en 4 partes y aplicar Keratin Shot co-wash en mechones finos con la ayuda de un peine y guantes. Masajear con las manos para emulsionar el producto.

3. Dejar actuar de 20 a 40 minutos.

4. Enjuagar con agua, no es necesario champú ni acondicionador posterior.

5. Secar al 100% con secador, realizando un buen cepillado (es importante para un resultado óptimo) y planchar en mechones finos las veces que sean necesarias según el estado del cabello (210º cabello natural y 190º cabello castigado). Se recomiendan de 6 a 10 pasadas por mechón.

6. Para finalizar el proceso, aplicar una pequeña cantidad de Sérum Keratin Shot para sellar el tratamiento y prolongar su efecto. Usar como mantenimiento después de cada lavado junto al Baño de Mantenimiento Keratin Shot y Mascarilla Deep Impact Plus.

7. Recomendamos no lavar ni mojar el cabello antes de las 24 horas.

*Se recomienda aplicación mensual. En cabellos difíciles o cuando se quiera una acción más efectiva, puede repetirse una segunda aplicación pasadas las 24 horas o una semana (recomendable).

Método de empleo alternativo

Keratin Shot co-wash es un lifting capilar que permite una alternativa de aplicación semanal o quincenal como mantenimiento:

Este proceso permite lograr un efecto progresivo y mantener intacto el efecto liso de otras queratinas sin incurrir en más tiempo del profesional en un lavado y secado habitual. Se puede aplicar semanalmente o cada 15 días.

1. Sustituir el producto habitual de lavado y acondicionado por Keratin Shot co-wash.

2. Aplicar la cantidad adecuada (10-15 gr.) y realizar un masaje para emulsionar bien el producto y activar su base lavante.

3. Dejar un tiempo de exposición de 5 – 10 minutos y enjuagar con agua.

4. Proceder al secado / planchado como de costumbre.