NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS SEBMAN

PNG HighRes Seb Man HamiltonW2 BOSS Group

SebMan presenta su nueva línea de productos, diseñados para engrosar el cabello y dar la sensación de tener más cabello del que en realidad tienes.

En 2020, SebMan sigue apostando por la idea de representar, a través de sus productos capilares, a hombres jóvenes e inclasificables, de estilo urbano, a la moda y en continuo movimiento.

PNG HighRes Seb Man HamiltonW2 BOSS Group

¡ROMPE LOS ESTERIOTIPOS CON SEB MAN!

Lo que demandan los jóvenes Millennial, potencial público de la marca, son productos de alta calidad y sencillos que se adecuen al cada vez más acelerado ritmo de vida.

Tomando esto como principal premisa, SebMan ha diseñado tres productos que abordan la preocupación principal de esta generación: un cabello falto de volumen y sin vida.

TheBoss, un champú espesante que refresca y texturiza para obtener un cabello mucho más grueso.

TheBooster, un tónico espesante que espesa el cabello y deja una verdadera sensación de frondosidad, como si tuvieras 6000 cabellos más.

Y The Joker, es un spray de texturización 3 en 1 que refresca, texturiza y espesa al instante el cabello.

Con SebMan, reducir las posibilidades de peinado por el tipo de cabello, sea este como sea, no es una opción; no hay límites.

Tres productos elaborados a base de guaraná que aporta, de forma natural, energía y resistencia. La fragancia amaderada, picante y oriental que aporta al cabello esta línea de productos se debe principalmente, al uso de: pimienta, bergamota y resina de ámbar.

error: Content is protected !!