Nueva colección: ghd Saharan gold.

ghd presenta la nueva edición limitada Saharan Gold collection.

Una lujosa colección formada por los elementos esenciales para el cabello, inspirados en los colores vistos en los desfiles Primavera-Verano´18, tomando como referencia el color de la arena resplandeciente e impresionantes paisajes.

Inspirada en los lujosos paisajes del desierto, la brillante colección Saharan Gold muestra todo el poder de gold, para conseguir un acabado brillante, pulido y saludable tanto en casa como donde te lleven tus viajes.New SS18 Collection

La NUEVA y mejorada styler ghd gold® se presenta con un nuevo y elegante cambio de imagen, una mejorada tecnología … y, además, ahora está disponible exclusivamente en dos brillantes tonos dorados de edición limitada para la próxima temporada primavera/verano. Los dos colores más representativos que podemos encontrar en el Sahara: el color dorado brillante de la arena del desierto y el color tierra tocado por el sol.

Las nuevas stylers incorporan la tecnología Dual-zone para un mejor rendimiento. El resultado es un peinado lleno de brillo y suavidad, tanto si se trata de alisar el cabello como de conseguir unos bonitos rizos y ondas.

Características del producto:

  • Tecnología Dual-zone: 2 sensores de calor en lugar de 1; controla el calor óptimo desde la raíz hasta la punta para un cabello más brillante, más pulido y más saludable*.
  • Tiempo de calentamiento a 185º grados: la temperatura óptima para el peinado; cualquier temperatura superior o inferior daña el cabello y con esta nueva styler garantizamos el resultado óptimo.
  • Placas de precisión suaves y contorneadas: se deslizan a través del cabello para un peinado rápido, sin encrespamiento y dando como resultado un cabello brillante.
  • Voltaje universal: garantiza unos resultados óptimos del cabello sin importar donde te encuentres.

Tecnología Dual Zone

La tecnología Dual-zone incluye 2 sensores de nueva generación para mantener constante y de forma homogénea, la temperatura óptima de peinado a 185º de raíz a puntas.

Tener 2 sensores de calor en lugar de 1, que operan independientemente en cada placa para una regulación de calor constante, asegura que la temperatura óptima se mantenga a lo largo de toda la placa, evitando picos o caídas de temperatura que darían un acabado imperfecto al look y podrían dañar el estado del cabello.

La nueva styler ghd gold, con un modo de suspensión automática, ha sido testada para lograr un cabello más brillante y pulido.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!