NIEVES ÁLVAREZ SE PASA AL CURLY HAIR

La modelo ha sorprendido a todos compartiendo en su Instagram, una imagen desde París con una melena ultra-rizada realizada por el reconocido peluquero francés FrédéricPavard, de Alexandre de París.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica como conseguir su look.

@officialnievesa

Siempre fiel a su melena lisa, Nieves Álvarez se apunta a la tendencia curly y ha compartido en sus redes sociales una imagen muy rompedora con unos rizos muy marcados y cerrados. Un look que resalta el trabajo de color de su melena, con un tono mucho más saturado hacia las puntas, y que contrasta, en un juego de geometrías, con unas cejas perfectamente definidas.

“Para conseguir este efecto de melena ultra-rizada es imprescindible contar con unas tenacillas cónicas y muy finas de dos calibres distintos con las que trabajaremos todo el cabello.

Sobre el cabello húmedo habrá que aplicar una espuma de rizos, después, se seca el cabello y, posteriormente, con las dos tenacillas, se va dividiendo la melena en mechones también muy finos y se van rizando en la dirección en la que se quiera ir creando el movimiento.

Una vez rizado todo el cabello, simplemente hay que aplicar un poco de sérum para aportar textura. Es importante dejar los rizos tal cual después de rizarlos con la tenacilla, porque si se pasa un peine, aunque sea de púas anchas, se conseguirá una melena afro en lugar de esos rizos marcados”. Explica Eduardo Sánchez.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!