Montibello – Barista Collection

COLECCION BARISTA 1

Montibello se une al excitante e impresionante mundo del café para crear BARISTA COLLECTION, su nueva colección para la primavera-verano de 2021. El resultado de la fusión de dos mundos paralelos que se unen para llevar los nuevos colores de la temporada al cabello.

Para construir esta colección, el equipo de Educación de Montibello se ha inspirado en los máximos profesionales y expertos en la materia: el barista, en el mundo del café, y el colorista de peluquería, en el mundo del color. Colorista y barista, se unen para unos resultados excepcionales y antes nunca vistos en el cabello.

Tal y como expone Susana Serrat, directora de Educación de Montibello: “BARISTA COLLECTION se inspira en la variedad de matices del arte del café y sus texturas, cremosas o robustas, para transferirlas a los tonos para la primavera-verano. Todo ello, con una nueva paleta de colores tan cálida como fresca con vainillas glacés, caramelos frappés o chocolates puros moka”.

4 looks que marcarán tendencia esta primavera-verano

Pure chocolate: Moka

El tono marrón chocolate es el protagonista de esta primavera-verano. Un look Moka que combina la pureza del chocolate fundido con toques avellana que añaden puntos de luz y suavizan el rostro.

Una fusión de tonos perfecta que, mediante la técnica COLOUR 3D, aporta relieve al estilo bob, definido con suaves capas con una textura final cremosa.

Intense cinnamon: Cappuccino

En el look Cappuccino se mezclan tonos tendencia, como el canela, para romper la neutralidad de los marrones y añadir puntos de calidez al look. Una nueva combinación de tonos donde se maximiza la multitonalidad con la técnica COLOUR 3D.

Un long bob, con una textura ligera extraordinaria, donde destaca el flequillo más solicitado, el baby bangs: largo, abierto y desfilado en las puntas para aportar movimiento y frescura al look.

Soft caramel: Frappé

En el look Frappé, el caramelo se funde sobre una mezcla de castaños arena que generan sutiles y armoniosos contrastes a un look muy natural.

La fusión de tonos Frappé mediante la técnica COLOUR 3D añade profundidad a un look con ondas que subliman el color y añaden dulzura al rostro.

Natural vanilla: Glacé

El look Glacé ilumina los tonos tendencia de la primavera con la combinación del dorado cobrizo, beige frío y un toque de vainilla, esencial para aportar sutiles relieves en la zona frontal gracias a la técnica COLOUR 3D.

El color se ve sublimado gracias a un corte garçon de aspecto parisino ligeramente deconstruido que transmite una fuerza vital.

Nueva técnica de coloración COLOUR 3D

COLOUR 3D es la nueva técnica de coloración desarrollada por Montibello para su nueva colección BARISTA a partir del conocimiento compartido entre barista y colorista. De esta icónica fusión surge la técnica capaz de crear un efecto tridimensional en el cabello con combinaciones de tonos que crean un efecto multitonal y proporcionan relieve y profundidad al cabello.