Los tres CORTES DE PELO que serán TENDENCIA el próximo año

MIDI MULLET  VIBRA LLONGUERAS 1 1

Alberto Sanguino, Director de Educación de Llongueras, adelanta cuáles serán los estilos que arrasarán el próximo año: asymmetric bob, midi mullet y pixie curly. ¿Con cuál te quedas?

En tres semanas daremos la bienvenida al 2021, y con él a las nuevas tendencias. Alberto Sanguino, Director de Educación de Llongueras desvela, que se llevarán los cortos en su versión más bob, los cortos crecidos tipo midi con inspiración mullet y los pixie rizados. Tres cortes totalmente personalizables a cualquier tipo de óvalo y a cualquier tipo de mujer.

ASYMMETRIC BOB – El MUST DEL 2021

El estilo asymmetric bob es uno de los cortes más atrevidos. Esta temporada se llevará con un lado más largo que otro, con líneas puras y definidas que enmarcan el rostro liberando el pómulo. Para las más clásicas, está la versión de frontales más largos y la nuca más corta.

PERFECTO PARA: cabellos lisos y sin volumen.

FAVORECE ESPECIALMENTE A LOS: óvalos alargados y diamante.

IDEAL SI: buscas un look seductor y sexy.

Coleccion Capsula Llongueras VIBRA 01 1 1

MIDI MULLET– UN CLÁSICO REINVENTADO

El corte midi mullet mezcla el estilo midi más rockero con el mullet más sofisticado. El flequillo desconectado libera la mirada, despeja el rostro y lo llena de fuerza.

PERFECTO PARA: cabellos lisos y ondulados.

FAVORECE ESPECIALMENTE A LOS: óvalos alargados y triangulares.

IDEAL SI: buscas un look diferente y en tendencia.

PIXIE CURLY – UN CLÁSICO QUE NO MUERE

El corte pixie o, lo que es lo mismo, un corte versátil y que nunca pasa de moda. El próximo año se llevará, sobre todo en cabellos rizados. Se trata de un estilo con la parte de atrás más corta y los laterales y el flequillo más largos.

PERFECTO PARA: cabellos rizados y ondulados.

FAVORECE ESPECIALMENTE A LOS: óvalos alargados y diamante.

IDEAL SI: buscas un look único y elegante.

error: Content is protected !!