Alberto Sanguino, Director de Educación de Llongueras, adelanta cuáles serán los estilos que arrasarán el próximo año: asymmetric bob, midi mullet y pixie curly. ¿Con cuál te quedas?
En tres semanas daremos la bienvenida al 2021, y con él a las nuevas tendencias. Alberto Sanguino, Director de Educación de Llongueras desvela, que se llevarán los cortos en su versión más bob, los cortos crecidos tipo midi con inspiración mullet y los pixie rizados. Tres cortes totalmente personalizables a cualquier tipo de óvalo y a cualquier tipo de mujer.
ASYMMETRIC BOB – El MUST DEL 2021
El estilo asymmetric bob es uno de los cortes más atrevidos. Esta temporada se llevará con un lado más largo que otro, con líneas puras y definidas que enmarcan el rostro liberando el pómulo. Para las más clásicas, está la versión de frontales más largos y la nuca más corta.
PERFECTO PARA: cabellos lisos y sin volumen.
FAVORECE ESPECIALMENTE A LOS: óvalos alargados y diamante.
IDEAL SI: buscas un look seductor y sexy.
MIDI MULLET– UN CLÁSICO REINVENTADO
El corte midi mullet mezcla el estilo midi más rockero con el mullet más sofisticado. El flequillo desconectado libera la mirada, despeja el rostro y lo llena de fuerza.
PERFECTO PARA: cabellos lisos y ondulados.
FAVORECE ESPECIALMENTE A LOS: óvalos alargados y triangulares.
IDEAL SI: buscas un look diferente y en tendencia.
PIXIE CURLY – UN CLÁSICO QUE NO MUERE
El corte pixie o, lo que es lo mismo, un corte versátil y que nunca pasa de moda. El próximo año se llevará, sobre todo en cabellos rizados. Se trata de un estilo con la parte de atrás más corta y los laterales y el flequillo más largos.
PERFECTO PARA: cabellos rizados y ondulados.
FAVORECE ESPECIALMENTE A LOS: óvalos alargados y diamante.
IDEAL SI: buscas un look único y elegante.
Deja una respuesta