Los looks de Anne Igartiburu y Ana Guerra en las Campanadas

Diseno sin titulo 67 1

La presentadora Anne Igartiburu y cantante Ana Guerra despidieron el año con unos looks llenos de glamour y sofisticación.

Anne Igartiburu

David Deibis fue el encargado del peinado de la presentadora para esta noche tan especial. “El look de Anne está inspirado en las coletas altas y con volumen de Jennifer López que tanto favorecen a Anne”, comenta el estilista.

https://www.instagram.com/p/CJfnKBCHeUp/

Tips y técnica

Se aplica un accesorio de cabello para conseguir mucha longitud y se seca completamente con el secador profesional ghd helios.

Para crear las ondas se utilizó el nuevo cepillo eléctrico ghd Rise que aporta el toque extra de volumen y se realizan las ondas en el mismo sentido. Se recoge todo el cabello en una coleta bien alta.

Se fija con la laca ghd Hairspray.

Ana Guerra

Sandro Nonna se encargó del look de la cantante canaria para despedir el año desde su tierra. “Sarah Jessica Parker en la película Sexo en Nueva York II fue la inspiración para el look de Ana, que luce un peinado fresco y juvenil con ondas naturales y rotas”.

https://www.instagram.com/p/CJezh0ggShk/

Tips y técnica

Se aplica ghd Root lift para dar volumen en la raíz y conseguir textura. Se trabaja el cabello con un cepillo de cerdas naturales y se seca completamente con el secador profesional ghd helios.

Para crear las ondas se utilizan dos herramientas; en primer lugar la tenacilla ghd Curve Classic Curl y después la styler ghd platinum+ para alisar la punta dándole un toque más moderno.

Por último, se fija con ghd Hairspray y se aplica ghd Final Shinne para aportar un toque de brillo.

Ana GuerraII
Ana Guerra

En esta entrada puedes ver los looks de Nochevieja de Cristina Pedroche en los últimos años.