Los famosos más influyentes en cuestiones de estilismo

dfgsdfrewtwertsfgsdf

Según datos de Treatwell.es, la app para reservar citas de belleza online, las reservas en peluquería aumentan un 23% durante los dos últimos meses del año. Pero, ¿qué es lo más demandado en peluquería? ¿De dónde sacamos la inspiración?

En los años noventa, lo más trendy era cortarse el pelo estilo Rachel (Jennifer Aniston) de Friends o llevar la mítica raya en el medio como Brad Pitt o David Beckham. Esto está clarísimo. Sin duda, y a pesar de que las modas han ido cambiando, seguimos inspirándonos en celebridades, deportistas e incluso influencers.

a38848320bdcfa9d35cfc5ef797d2c82e5f802a2

Treatwell ha realizado una encuesta entre sus salones para saber las tendencias más demandadas por los clientes a la hora de cortarse el pelo. En cuanto a mujeres se refiere, nos inspiramos más en actrices españolas que en celebrities de Hollywood. Los hombres se decantan más por deportistas y modelos como Jon Kortajarena.

Ser como una celebridad no es un “sueño adolescente”

Según la encuesta realizada, el 70% de los salones afirman que reciben peticiones inspiradas en famosos. Un 37.5% afirma que lo hacen, al menos, una vez por semana. Y sorprendentemente, no son los adolescentes quienes están más influenciados por los looks de estrellas. La media de edad suele estar entre 25 y 35 años.

Treatwell Blanca Suarez scaled
Mandatory Credit: Photo by Mortimer Peterssen/DYDPPA/Shutterstock (10439902ag) Blanca Suarez Blanca Suarez presents Rouge G de Guerlain lipstick, Santo Mauro Hotel, Madrid, Spain – 09 Oct 2019

El tupé de Jon Kortajarena y el flequillo largo de Blanca Suárez, de lo más demandado.

En cuanto a mujeres, Alba DuranCommunications Manager de Treatwell – nos confiesa: “Según nuestros estilistas, el flequillo y color rubio de Blanca Suárez ha marcado tendencia este otoño. Seguido del pixie de Úrsula Corberó y la permanente rizada de Kim Kardashian.”

Los looks más demandados por los hombres han sido la barba cuidada de Leo Messi, el pelo degradado de Cristiano Ronaldo y…¡Sorpresa! El tupé de Jon Kortajarena.

Treatwell Jon Kortajarena scaled
Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (10074198z) Jon Kortajarena Pedro del Hierro show, Front Row, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Spain – 26 Jan 2019