PRO FIBER de L’Oréal Professionnel es el primer tratamiento capilar reparador. Esta espectacular innovación está basada en un verdadero descubrimiento tecnológico: el complejo molecular APTYL 100, resultado de más de 15 años de investigación, con 15 patentes.
SÓLO LA VERDADERA REPARACIÓN PERDURA
DESCUBRIMOS EL SECRETO PARA EL CUIDADO DEL CABELLO
Tras quince años de investigación, L’Oréal Professionnel presenta PRO FIBER:
El primer tratamiento de reparación de larga duración. Creado para dar respuesta a la preocupación no1 del 58% de las mujeres: EL CABELLO DAÑADO.
El cabello seco, maltratado, expuesto a agresiones externas ya tiene solución gracias al complejo molecular APTYL 100.
RESULTADOS SIN PRECEDENTES: 15 AÑOS DE INVESTIGACIÓN Tras años de intensa investigación en el daño capilar, L’Oréal ha desarrollado el tratamiento tecnológico más sofisticado hasta la fecha: El complejo molecular APTYL 100. La primera tecnología capaz de penetrar dentro de la fibra capilar, para fortalecer el cabello. 15 patentes únicas para revelar el remedio para el cabello seco y maltratado.
L’Oréal Professionnel ha diseñado específicamente 3 gamas de PRO FIBER adaptadas a cada tipo de daño capilar: RECTIFY, RESTORE, RECONSTRUCT.
1) RECTIFY: Cuando únicamente la cutícula se ve afectada.
2) RESTORE: Cuando la cutícula y el córtex se ven dañados.
3) RECONSTRUCT: La cutícula y el córtex están muy dañados.
(EN LA IMAGEN, Eva Green, nueva embajadora de L’Oréal Professionnel nos da su opinión sobre PRO FIBER: Sinceramente, creo que PRO FIBER es una línea de tratamiento capilar increíble. He probado muchos tratamientos a lo largo de mi carrera, pero este es realmente especial. Es la primera vez que un tratamiento capilar dura mucho tiempo y no desaparece con el primer lavado. Como actriz, mi cabello es muy importante para mí ya que está constantemente expuesto a daños externos. Hasta ahora, solo podía remediar este problema con buenos tratamientos profesionales. ¡Soy súper fan! )
TRATAMIENTO EN SALÓN Y SEGUIMIENTO EN CASA
Tres pasos son los imprescindibles para conseguir una reparación de larga duración:
1. Regeneración en salón.
2. Reactivación del tratamiento en casa.
3. Resultados hasta 6 semanas.
TRATAMIENTO EN SALÓN
En primer lugar, el experto peluquero realizará un diagnóstico personalizado para analizar el nivel de daño capilar. Posteriormente, aplicará el champú de una de las 3 gamas en función del nivel de daño, seguido de la dosis de APTYL 100; tras 5 minutos, se aclara y se aplica en el tocador, la mascarilla regeneradora, seguida del tratamiento sin aclarado para proteger el cabello del calor y para conseguir un acabado sublime.
COIFFURE PROFESSIONNELLE
Deja una respuesta