LLEGA DECODE ZERO DE MONTIBELLO

1 julio, 2020
Novedades - Portada
0 109 0

EL STYLE TREATMENT RESPETUOSO CON EL CABELLO Y CON EL MEDIOAMBIENTE

El momento que estamos viviendo nos ha obligado a parar para volver a empezar, a valorar lo realmente importante. Es un tiempo de cuidarnos con aquello que nos hace sentir bien, de dedicarnos tiempo a nosotros mismos.

Esta nueva situación ha cambiado muchos de nuestros hábitos. También, el cuidado profesional del cabello, que ha pasado a primera línea y es considerado un bien esencial en nuestras vidas.

Ahora más que nunca, valoramos la salud y la calidad del cabello. Y buscamos productos que no sólo nos embellezcan, sino que vayan un paso más allá, con ingredientes de origen natural y principios activos inocuos y respetuosos con el planeta.

DECODE ZERO de Montibello se amplía para convertirse en la referencia en style treatment, el styling que, además de proporcionar fijación, trata el cabello. Con una media de un 90% de ingredientes naturales y vegan friendly, nace para proporcionar un cuidado suave, natural y respetuoso tanto para el cabello como para el cuero cabelludo y para el medioambiente.

ENVASES SOSTENIBLES: COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE

En la actualidad, casi el 60% de los productos de aluminio se reciclan y esta cifra sigue creciendo dentro de la economía circular mundial actual. Todos estos elementos hacen que los envases de aluminio sean el envase de referencia entre los productos cosméticos.

Siguiendo este precepto, para DECODE ZERO se ha optimizado el formato de sus envases, con materiales 100% reciclables y una reducción del aluminio y del plástico utilizados.

Así, los envases de la gama son:

-100% reciclables: los envases de aluminio son 100% reciclables y requieren poca energía para producir materias de segundo uso.

-Ligeros: en comparación con otros materiales similares, el ratio peso-contenido es más ventajoso. Por ejemplo, un tubo de 7 gramos puede contener hasta 100 mililitros de producto.

-Dosificación precisa: debido a que los tubos de aluminio son tanto flexibles como herméticos, los usuarios pueden dispensar fácilmente la cantidad de producto. La dosificación es precisa y optimizada.

-Menos plástico: en los envases de plástico se ha reducido considerablemente el plástico y se han utilizado materiales 100% reciclables.

LA EVOLUCIÓN DEL STYLING: FIJACIÓN LIMPIA Y STYLE TREATMENT

DECODE ZERO es una evolución del styling tradicional al style treatment. Así, además de proporcionar una fijación suave, aporta ese cuidado superior que estamos buscando ahora mismo para nuestro cabello:

– Oxigena, detoxificando el cuero cabelludo.

– Revitaliza, fortaleciendo y aportando brillo al cabello.

– Reestructura, reparando y recuperando la salud del cabello.

DECODE ZERO es el resultado de la fusión de la fijación invisible y la naturaleza para conseguir los estilos sencillos e (im)perfectos que resaltan la belleza natural de cada mujer, los más actuales y demandados en los salones.

Este binomio permite:

Marcar y definir sin la rigidez de los productos de styling tradicionales.

– Aportar volumen y fijar, sin dejar residuos.

– Texturizar y moldear el cabello para conseguir mayor naturalidad.

– Aportar cuerpo a los cabellos finos, pero sin añadirles peso.

– Controlar el frizz del cabello y protegerlo del calor.

– Conseguir un acabado limpio y duradero gracias a fórmulas veganas que tratan y respetan el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!