Lendan presenta su línea masculina Hair to go MAN

Lendan presenta Hair to go MAN su primera línea de productos de styling dirigidos al hombre que se adapta a las exigencias de una nueva masculinidad: libre de expresarse, libre para crear, libre para vivir. Una gama de esenciales perfecta para cualquier barbería. Fórmulas basadas en ingredientes naturales como el carbón vegetal activo de bambú que requiere de un cultivo de 5 años sin uso de pesticidas y sostenible para el medio ambiente.

Productos para una máxima duración y definición del peinado, formulados con activos tratantes que cuidan del cabello. Acción equilibrante, tratante y energizante en cada una de las fórmulas.

Revista CoiffureCoiffure

Entre los básicos para hombre que presenta Lendan con esta línea está:

Gel 3 en 1

Se trata de un gel de ducha, champú y gel de afeitado al mismo tiempo. Formulado con carbón vegetal activo para una acción detoxificante de limpieza profunda y ginseng estimulante y energizante. El carbón activo elimina las toxinas, impurezas y otras sustancias nocivas de la piel y el cabello, mientras que el ginseng ayuda a estimular y energizar la piel y los folículos pilosos.

Up Wax

Cera mate formulada con carbón vegetal activo y aceite de grosellero negro que protege el cabello de los agentes externos. Fórmula arcillosa que proporciona una fijación fuerte y flexible de larga duración. Absorbe impurezas y otras sustancias nocivas mientras aporta antioxidantes para proteger la piel y el cabello de los efectos del estrés y la oxidación medioambiental. Con ginseng para un efecto estimulante en la piel y en el folículo piloso.

Dust´rock

Cera en polvo con carbón activo y ginseng para lograr un efecto volumen. Permite crear volumen, formas y estructuras. Su fórmula en polvo tiene un efecto rellenador y voluminizador capilar, con acabado mate de efecto visible inmediato.

Carbon full force

Gel de elevada consistencia y fijación de larga duración. Su fórmula proporciona una acción estimulante, protectora y energizante del cabello.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!