Las ondas, el peinado estrella para las comidas navideñas de empresa

peluquerías low cost 2

Las cenas y comidas de navidad suponen un beneficio importante para el sector servicios. Ya no sólo para restaurantes y bares, sino también para tiendas de moda, peluquerías y centros de estéticas que reciben durante esta época del año una mayor afluencia a causa de estos eventos.

Se trata de reuniones más distendidas e informales, por lo que muchas personas buscan marcar esa diferencia con el día a día. Además, cada vez se le da más importancia a la imagen, por ello el peinado y el maquillaje cobran un protagonismo especial en estas fechas. Para Simeón Mascarell, responsable de formación y RRHH de Peluquerías LowCost, estos eventos suponen una fecha importante para el sector de las peluquerías, “la clientela sube notablemente. Los jueves, viernes y sábados son días de mucho trabajo en las peluquerías. Los clientes vienen buscando ofrecer una imagen actual y menos formal que a la que habitualmente están acostumbrados en su entorno laboral.

Los peinados más solicitados para estas ocasiones son, según explica Mascarell, las ondas tanto para las melenas más largas como para las más cortas. “Unas ondas al agua, o al estilo Rita Hayworth, que dan un toque muy femenino y ensalzan la figura de la cara.”

peluquerías low cost 2

 

En cuanto al maquillaje, se potencian mucho los ojos dando protagonismo a las pestañas con postizas o tratamientos de extensiones. El objetivo es lograr unas pestañas tupidas que resalten la mirada. Para los labios, la tendencia es el color vino combinando las texturas mate y brillo.

Para Simeón Mascarell, las comidas y cenas de navidad tienen un estilo muy marcado, “los clientes apuestan por looks atrevidos para las cenas y comidas de empresa en comparación a las tradicionales cenas de Nochebuena. Buscan sorprender y ofrecer un look diferente que rompa con su día a día”.

 

error: Content is protected !!