La sofisticación y locura del BOOM BLANCO sorprende para Alberto Cerdán, con infinidad de posibilidades.

24 enero, 2017
Coloración - Portada
0 1754 1

White is white!

El Boom blanco es la tendencia vanguardista que marca una moda totalmente versátil para la próxima temporada y supone un avance en la decoloración del pelo.

DSC_4394
La medida del blanco

La base vanguardista que nos proporciona el blanco se nutre de cortes de pelo muy definidos: “si es un pelo corto, tiene que ser muy corto, al estilo “garçonne”. Si se trata de una media melena, tiene que ser muy muy corta. Y las melenas largas se recortan también al máximo”, sostiene Alberto Cerdán.
El escalado se apodera de cualquier tipo de corte, haciendo un homenaje al look inglés de los años 70, con los característicos desniveles en la parte superior, escalados indefinidos en la coronilla y la combinación de líneas lisas y onduladas, adquiriendo estas últimas, gran protagonismo.
El blanco es totalmente versátil y abarca perfiles de todas las edades: desde chicas de veinte años a mujeres maduras se atreven con esta tendencia, tan sofisticada como loca, que congela la edad de quien apuesta por ella.

DSC_4461

DSC_4331

DSC_4434

Productos que hacen posible el BOOM BLANCO

Productos innovadores como SmartBond de L’Oréal que protege las fibras capilares durante el proceso de coloración, nos permite decolorar el pelo hasta el blanco total para sentar una base sobre la cual dar rienda suelta a la creatividad.

Complementos imprescindibles de un look blanco

El “must” imprescindible de un look blanco es un maquillaje luminoso que aporte protagonismo a los labios y los pómulos, difuminando los ojos y enmarcando la cara a través de unas cejas bien definidas.
Las prendas que visten el look blanco admiten infinidad de posibilidades: el blanco da la bienvenida a la creatividad y la valentía y permite desde el desenfreno y la locura hasta la sobriedad de prendas de líneas puras y minimalistas como las que nos proponen las piezas únicas de la firma Tot-Hom.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!