KNOW #6 RESILENCE – Descubre la Colección invierno de Kemon

KNOW 15.10.201 10964

RESILENCE K-NOW DROP 2, la historia continua y Kemon nos desvela sus apuestas seguras de la mano de su prestigioso Creative Director, Mauro Galzignato.

Esta segunda parte refleja como la Colección Invierno 2020/21 hace una llamada a la moda para presentar las tendencias de corte y color en el cabello.

Los nuevos estilismos nos invitan a echar la vista atrás para revivir grandes clásicos atemporales, como el French Bob o el corte a la Garçonne, sobre los que introduciremos un toque de modernidad inspirado en las tendencias actuales, creando así una fusión perfecta entre pasado y futuro, que asegure una versión vanguardista a los grandes clásicos del peinado.

Los 3 protagonistas de esta colección:

  • COLLISION, una nueva versión del clásico French Bob, donde se respetan las normas de corte y sobriedad del look, a la vez que se añaden esas pinceladas de actualidad como son el flequillo “midi” que refuerza el carácter propio de los cortes geométricos y el color en perímetros y flequillo como coprotagonista.
KNOW 15.10.201 10221

El color teal (o verde cerceta), será el matiz de temporada, alternativo y sofisticado, como la mujer que decide apostar por él.

  • FLOW, la seducción convertida en look.

La perfecta simbiosis entre escalados y texturas internas confieren a la melena versatilidad y movimiento a través de longitudes sinuosas. El rostro queda enmarcado por un largo flequillo que, según el caso, puede convertirse en un elegante mechón lateral o, como alternativa, en un más que actual “split fringe”.

KNOW 15.10.201 10484

Un look realzado por los colores cálidos, conseguidos a través de un juego de matices complementarios con distintas alturas de tono.

  • REWIND, una línea de corte que pertenece al mundo de los “cortos”, pero que, gracias a su versatilidad femenina y a texturas superpuestas, puede ser utilizada por un público más amplio; una propuesta transversal que libera de conceptos excesivamente selectivos. La esencia de este look está marcada por su técnica; el corte por tijeras y feather, hacen de Rewind el styling más personalizado del momento.
KNOW 15.10.201 103881

El fondo de color puro, rubio winter, es ideal para combinaciones cromáticas típicamente invernales.

Las colecciones K-NOW de Kemon no son solo moda, se convierten en propuestas reales de servicio en el salón. Looks adaptados a las tendencias de esta temporada, pero susceptibles de personalizar según la demanda y estilo de cada cliente.

Créditos

Peluquería y Dirección artística_ Mauro Galzignato.

Peluquería_ Davide Carlucci, Diego Comandulli, Riccardo Rogari y Matteo Sartini.

Maquillaje_ Eleonora Juglair

Estilismo y producción de moda_  Alessia Caliendo.

Fotografía_ Gosha Pavlenko.

error: Content is protected !!