KIM KARDASHIAN APUESTA TODO AL ROJO

3 julio, 2020
Análisis - Portada - Tendencias
0 123 0

La celebrity se ha teñido el cabello de un rojo intenso,dejando premeditadamente la raíz en negro. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, comenta su nuevo e impactante look.

Kim Kardashian ha inaugurado la semana con cambio de look, un rompedor tono rojo intenso cereza, que, como su estilista Chris Appleton se apresuraba a confirmar, no es una peluca sino fruto de la coloración.

“Se trata de un rojo muy vivo que nos recuerda a los vinos tintos frescos del verano, una elección extrema muy en consonancia con su faceta de personaje público archiconocido, que tiene que cambiar continuamente para estar en todas las portadas y acaparar titulares”.

@chrisappleton1

“Es una coloración que, siguiendo la tendencia del momento, deja ver unos centímetros de su raíz en su tono base original castaño oscuro”.

“Ella tiene unos rasgos muy bonitos y este rojo intenso es un tono que va bien con su piel y sus ojos, pero sin duda, a ella lo que más le favorece es su tono natural castaño oscuro. Se puede permitir lo que quiera por ser quien es, pero está mucho mejor en otros registros”.

“Se trata además de un tono que exige alto mantenimiento puesto que los colores rojizos son los que pierden los pigmentos más rápidamente, por lo que habrá que retocar el color cada poco tiempo”.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!