Kemon relanza su línea de styling profesional

La línea Hair Manya está compuesta de 23 productos vibrantes y funcionales para los que rinden culto al estilo. Sus aromas y colores estimulan la creatividad, mientras que las fórmulas y texturas hacen posible el crear e inventar estilos nuevos. Artesanía extrema y versatilidad para crear tu propio estilo.

Hair Manya amplía su línea de productos distinguiendo entre unos productos especialmente diseñados para hombres y otros para mujeres, renovando su packaging y lanzando una nueva e innovadora campaña publicitaria. La línea de styling profesional de Kemon, concebida para estimular la creatividad del peluquero y de su cliente, continúa ofreciendo numerosas oportunidades de styling y personalización del look dividiéndose en dos segmentos específicos.

La línea de hombre se distingue claramente por su color negro e incluye una amplia gama de productos ideales para todas las necesidades: styling, definición de todo tipo de looks desde los más casuales a los más estructurados y, por primera vez, Kemon también ofrece productos para el afeitado y el cuidado facial y de la barba. Hair Manya para hombres se divide en tres segmentos: Washing (productos para el cuidado diario y la preparación de la barba y el cabello para el moldeado), Shaving (productos para usar durante y después del afeitado, y para el cuidado de la barba) y Finishing (productos para aplicar a diario que permiten conseguir el estilo deseado).

Hair Manya hombre

La línea de mujer, con sus colores vivos y sus aromas vibrantes, inspira creatividad e incita a la experimentación. Los productos están especialmente indicados para controlar y definir el cabello muy rizado, ondulado o encrespado, proporcionar cuerpo y volumen, facilitar el marcado para realizar cualquier look, texturizar el cabello con acabados brillantes u opacos y para fijar y definir el estilo haciéndolo más duradero. Hair Manya para mujeres se divide también en tres segmentos: Focus (productos para preparar el cabello para el styling deseado, usados principalmente con cabellos mojados), Snap (productos para fijar, perfeccionar y acabar el estilo por todo lo alto. Se suelen usar con el cabello seco y al final del marcado) y Filter (productos que se pueden usar tanto al principio como al final del styling, pues sirven para aportar textura al cabello y cambiar su consistencia y apariencia).

Hair Manya mujer

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!