Jungle Fever, la marca de moda para el #cabello ¡Descúbrela!

JUNGLE FEVER

Experience wild Beauty

La marca más de moda en el sector profesional, Jungle FeverTM, para una experiencia salvaje de belleza en el cabello

 

Jungle FeverTM es la marca más de moda en el sector profesional para el cabello. Una marca creada con el objetivo de ofrecer al peluquero propuestas innovadoras a nivel tecnológico y comercial. Jungle FeverTM ha conquistado, en muy poco tiempo, una posición destacada en el mercado italiano e internacional.

Jungle Fever TM ofrece al peluquero las mejores soluciones profesionales y productos de altísima calidad para la belleza y el bienestar del cabello.

Un equipo de investigadores conjuga la tradición y la innovación creando fórmulas a la vanguardia, productos únicos fruto de constantes pruebas de fiabilidad que garantizan máxima seguridad y rendimiento único.

Scalp Therapy

Tratamiento regenerante a base de Células Madre de Manzana Verde. En Scalp Therapy se unen naturaleza y ciencia, armonía y salud para un cabello en forma. Scalp Therapy es un nuevo método trivalente basado en la acción del extracto de Células Madre de Manzana Verde StamyCelTM, que es el principio activo de los cuatro preparados fitocosméticos profesionales:

. Preparador Cutáneo Triple Acción. Fluido rico en aceites esenciales y principios activos específicos elaborado para higienizar en profundidad el cuero cabelludo, preparándolo para sucesivos tratamientos.

. Champú Triple Acción. Champú delicado de acción limpiadora y acondicionadora, coadyuvante en la prevención de la caída, regulación de la grasa  y anticaspa.

. Mascarilla Triple Acción. Altamente acondicionadora y que no sobrecarga el cabello, dejándolo suave y brillante.

. Loción Triple Acción. Loción hidroalcohólica sin aclarado, ejerce una importante acción regenerante del bulbo piloso, aumentando considerablemente su tiempo de vida, contribuyendo así a reducir el fenómeno de la caída, dando al cuero cabelludo una agradable sensación refrescante.

 

Crema de Color Permanente

Gracias a la amplia gama de colores, 109 tonos, el tratamiento de color Jungle Fever responde de forma completa a las diferentes exigencias de los clientes, asegurando la total cobertura de los cabellos blancos, máxima uniformidad y solidez del color.

Su exclusiva fórmula con Aceite de palma permite un color intenso y brillante, con el máximo respeto del cabello, manteniéndose suave y sedoso.

Con Micro Pigmentos TechnologyTM. El color penetra en profundidad en la estructura del cabello y garantiza una perfecta cobertura de los cabellos blancos.

 

 

Jungle FeverTM  www.junglefever.es Telf.: 952 507 206 E-mail: junglefever@junglefever.es

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!