Hidratación y color, las claves estivales para el cabello

24 junio, 2020
Noticias - Portada
0 157 0

Otro verano más, lo que reina en el cabello es una buena hidratación, clave para una mayor salud capilar ante todas las agresiones que recibe llegadas las altas temperaturas, pero sin descuidar el color, el volumen o una óptima reestructuración.

Imagen de la campaña “Middle Island” de Kevin Murphy

El salón madrileño Lobelia Sagasta nos propone varios tratamientos para ello:

B3 Brazilian Bond Builder:Tratamiento de reestructuración total de cabellos dañados para una reparación inmediata y acondicionamiento duradero. Además, protege el cabello desde el interior y funciona en un único paso, ideal para durante y después del verano, cuando nuestro pelo se encuentra más afectado por el cloro, el calor, el sudor o el agua del mar.

Color.me by Kevin Murphy: Tratamiento muy demandado en Estados Unidos, sin amoniaco ni PPD, con cobertura 100% de las canas y acabado natural que aporta un estilo multitono único, respetando el patrón natural del cabello sin coloración. Proporciona mucha luminosidad y algunos de sus ingredientes son la granada, la manteca de karité, el escaramujo o el aloe vera, entre otros. No testado en animales, sin sulfatos, siliconas ni parabenos.

Cellula Madre by Semi di Lino: Este tratamiento se realiza a partir de células madre de argán, que tienen la capacidad de autorenovarse continuamente, logrando reparar el pelo y combatir su envejecimiento desde la raíz. El objetivo, un cabello más saludable, nutrido, brillante y voluminoso. Hay que recordar que como todas las plantas, el argán también tiene células madre de gran éxito en el sector cosmético y farmacéutico gracias a sus valiosos ingredientes, que en nuestro cabello se traduce en un potente freno a la degeneración capilar debido a la edad y también en un gran aliado en la formación de folículos pilosos, estimulando el crecimiento y proceso de regeneración celular.

Potenciador proteínico reestructurante by Inebrya: Tratamiento reestructurante concentrado de última generación a base de proteínas y aminoácidos, a utilizar exclusivamente en sinergía con unas determinadas ampollas y su enjuague, a través del especial foamer en dotación que transforma el tratamiento acondicionador en un verdadero ritual reestructurante/reparador, actuando en profundidad sobre el cabello debilitado y aumentando su fuerza, vitalidad y facilidad para peinarlo.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!