Erótica, la colección más provocadora de Rizos

EROTICA 02

. Si las anteriores colecciones de RIZOS tenían su propio rasgo y carácter, este verano llega Erótica, la colección femenina más atrevida de la firma.

El equipo creativo RIZOS, formado por grandes profesionales con alta experiencia en el mundo de la peluquería y reconocido por todo el mundo, propone una visión artística de la sensualidad más íntima y transgresora.

Esta serie, que forma parte de gran Colección 2016/2017 VERSUS, sugiere actitudes provocativas que se normalizan y se muestran con total naturalidad. La discreción y la ingenuidad dejan paso al fetichismo y a los bajos instintos que se adueñan de los looks más audaces.

Estructuras definidas casi geométricas y colores intensos para enmarcar miradas de provocación, definirán la tendencia este verano. La imagen de la mujer se revela segura y orgullosa de sí misma en la Colección Erótica que apuesta por la cara más sexy de la mujer, esto es, por la imagen de una feminidad felina y cargada de deseo.

 

En definitiva, propuestas sugerentes e inspiradoras, con las que conseguir un look de impacto By Rizos.EROTICA 01 EROTICA 02 EROTICA 03 EROTICA 04 EROTICA 05 EROTICA 06 EROTICA 07 EROTICA 08 EROTICA 09

error: Content is protected !!