Erótica, la colección más provocadora de Rizos

2 junio, 2016
Colecciones - Portada - Tendencias Peluquería
0 2733 0

. Si las anteriores colecciones de RIZOS tenían su propio rasgo y carácter, este verano llega Erótica, la colección femenina más atrevida de la firma.

El equipo creativo RIZOS, formado por grandes profesionales con alta experiencia en el mundo de la peluquería y reconocido por todo el mundo, propone una visión artística de la sensualidad más íntima y transgresora.

Esta serie, que forma parte de gran Colección 2016/2017 VERSUS, sugiere actitudes provocativas que se normalizan y se muestran con total naturalidad. La discreción y la ingenuidad dejan paso al fetichismo y a los bajos instintos que se adueñan de los looks más audaces.

Estructuras definidas casi geométricas y colores intensos para enmarcar miradas de provocación, definirán la tendencia este verano. La imagen de la mujer se revela segura y orgullosa de sí misma en la Colección Erótica que apuesta por la cara más sexy de la mujer, esto es, por la imagen de una feminidad felina y cargada de deseo.

 

En definitiva, propuestas sugerentes e inspiradoras, con las que conseguir un look de impacto By Rizos.EROTICA 01 EROTICA 02 EROTICA 03 EROTICA 04 EROTICA 05 EROTICA 06 EROTICA 07 EROTICA 08 EROTICA 09

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!